Fragata H.M.S Surprise - 1/48 de A.L ( Terminado )
Re: Fragata H.M.S Surprise - 1/48 de A.L
Hola señor Banton, le he descubierto hace poco y quiero que sepa que le tengo como inspiración, desde hace un mes le sigi en esta travesía y con ganas de iniciar el sur pires, de momento muy liado con el Mayflower, mucho ánimo en su proyecto y espero sus siguientes pasos con ganas e ilusión
-
- Aficionado
Hola Dominique, con tú permiso me agrego a los asistentes para seguir este estupendo paso a paso, el forrado te está quedando de fábula, felicidades.
Saludos Miguel
Saludos Miguel
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
chilches escribió:Hola señor Banton, le he descubierto hace poco y quiero que sepa que le tengo como inspiración, desde hace un mes le sigi en esta travesía y con ganas de iniciar el sur pires, de momento muy liado con el Mayflower, mucho ánimo en su proyecto y espero sus siguientes pasos con ganas e ilusión
Hola amigos miosMiguel Castañeda escribió:Hola Dominique, con tú permiso me agrego a los asistentes para seguir este estupendo paso a paso, el forrado te está quedando de fábula, felicidades.
Saludos Miguel

Tomeis asientos y que lo disfruteis estamos aqui para aprovechar el momento

Pura vida Chicos
@+Dominique

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola todos
Obras muertas
1/ Lijado
2/Marcacion de las troneras
Lijado Marcacion de las troneras
Imprenta de las troneras de carga y timon Pronto
1/Taladrar las troneras
2/ Forrar el interior de las amuras
Feliz dia para todos
Pura Vida
@+Dominique
Obras muertas
1/ Lijado
2/Marcacion de las troneras
Lijado Marcacion de las troneras
Imprenta de las troneras de carga y timon Pronto
1/Taladrar las troneras
2/ Forrar el interior de las amuras
Feliz dia para todos
Pura Vida
@+Dominique

Última edición por banton el Vie Jul 14, 2017 5:33 am, editado 2 veces en total.
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Bonito, muy bonito, ver estos trabajos engancha. sigo atento y vigilante.
saludos a todos
saludos a todos
Cuando el canal era un rio, cuando el estanque era el mar y navegar ...
en aquel barquito de papel. Sin nombre sin patron y sin bandera
...Serrat
Salud y Buenaventura
José García Abarca
...Serrat
Salud y Buenaventura
José García Abarca
- salpeliculas
- Colaborador
Esas troneras son enormes, se nota el cambio de escala.
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571
"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"
Saludos: SALVA
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571
"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"
Saludos: SALVA
- VICENTE PARRA
- Participativo
un trabajo mui linpio banton.si fuera enpresario de unos astilleros sin dudarlo te contrataba ....je.je, 8)

- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
[quote="banton"]Hola todos
Hola Dominique, Hacía mucho no entraba por el Foro y he quedado gratamente complacido con tu trabajo, me estaba perdiendo un trabajo muy meticuloso, pulido y de muy buen gusto. Enhorabuena y Felicitaciones.
Deseo comentarte que estoy pensando en empezar con un modelo de Corel, "LE MIRAGE" en base a un barco francés (que de momento está agotado en Guinea). Sobre éste proyecto quería pedirte el favor de solicitarte me indiques en dónde puedo conseguir una "monografía" o "Anatomy of the Ship"
Con el ánimo de conocer un poco más sobre el modelito.
Gracias por lo que me puedas informar al respecto.
Saludos y ábreme un rinconcito para ver tu trabajo.
Pura vida.
Juan M.

Hola Dominique, Hacía mucho no entraba por el Foro y he quedado gratamente complacido con tu trabajo, me estaba perdiendo un trabajo muy meticuloso, pulido y de muy buen gusto. Enhorabuena y Felicitaciones.

Deseo comentarte que estoy pensando en empezar con un modelo de Corel, "LE MIRAGE" en base a un barco francés (que de momento está agotado en Guinea). Sobre éste proyecto quería pedirte el favor de solicitarte me indiques en dónde puedo conseguir una "monografía" o "Anatomy of the Ship"
Gracias por lo que me puedas informar al respecto.

Pura vida.
Juan M.

- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola JuanJuan M.Restrepo E. escribió: Deseo comentarte que estoy pensando en empezar con un modelo de Corel, "LE MIRAGE" en base a un barco francés (que de momento está agotado en Guinea). Sobre éste proyecto quería pedirte el favor de solicitarte me indiques en dónde puedo conseguir una "monografía" o "Anatomy of the Ship"
Gracias por lo que me puedas informar al respecto.![]()
Pura vida.
Juan M.![]()
![]()

puedes encontrar y comprar sobre Internet en las Editions " Ancre " las Monografias de J. Boudriot ( bueno no es tan barato que digamos pero son de las mejores ) no obstante te pongo un enlace que te va servir para empezar el montage aqui esta :
http://www.modelshipbuilder.com/e107_pl ... c.php?9959" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si esto te ayada
Pura Vida
@+Dominique
Hola Dominique
Un trabajo impecable. Muy limpio y la tarima, un detalle precioso. Adelante con esos avances.
Un saludo. jose
Un trabajo impecable. Muy limpio y la tarima, un detalle precioso. Adelante con esos avances.
Un saludo. jose
Buenas,
Me incorporo a la grada porque no me quiero perder el trabajo del Sr. Banton.
Siempre se aprende.
Sobra decir que, Magnífico trabajo,...
Saludos.
Me incorporo a la grada porque no me quiero perder el trabajo del Sr. Banton.
Siempre se aprende.
Sobra decir que, Magnífico trabajo,...
Saludos.
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
[quote="banton"][quote="Juan M.Restrepo E."]
Hola Dominique, Muchísimas gracias por tu pronta y buena respuesta a mis preguntas. Más adelante trataré de entrar a la página de Internet para tratar de conseguir el o los libros de la referencia.
Ya entré y estuve estudiando y detallando el trabajo del amigo Sjors. Me pareció muy interesante lo que muestra del Kit, se ve muy bueno y al parecer viene completo, con las piezas metálico bien terminadas. Que es la parte que a mi más me interesa.
Su estilo de construir no es que me llene mucho, pero, tiene detalles que me gustaron, como la forma de atacar la hechura de las troneras y cajas para empotrar los cañones con espiga. Eso me hubiera servido en algunos de los barcos que he terminado.
La verdad que dista mucho de la calidad de terminado que tu le das a tus obras maestras.
Saludos y de nuevo mil gracias.
Pura vida
Juan M.

Hola Dominique, Muchísimas gracias por tu pronta y buena respuesta a mis preguntas. Más adelante trataré de entrar a la página de Internet para tratar de conseguir el o los libros de la referencia.
Ya entré y estuve estudiando y detallando el trabajo del amigo Sjors. Me pareció muy interesante lo que muestra del Kit, se ve muy bueno y al parecer viene completo, con las piezas metálico bien terminadas. Que es la parte que a mi más me interesa.
Su estilo de construir no es que me llene mucho, pero, tiene detalles que me gustaron, como la forma de atacar la hechura de las troneras y cajas para empotrar los cañones con espiga. Eso me hubiera servido en algunos de los barcos que he terminado.
La verdad que dista mucho de la calidad de terminado que tu le das a tus obras maestras.

Saludos y de nuevo mil gracias.
Pura vida
Juan M.

- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola todos
un cordial agradecimiento por sus comentarios y bienvenudo a los demas compañeros que ingresan en el hilo tomeis asientos , habreis la nevera y tomeis una cervecita bien fria pues estamos aqui para disfrutar del momento
No obstante antes cualquier " borrachera " grupal
una pequeña avance del Lunes
Control de marcacion de las troneras antes recortarlas
Pronto :
Recorte de las troneras
Feliz dia para todos
Pura Vida
@+Dominique
un cordial agradecimiento por sus comentarios y bienvenudo a los demas compañeros que ingresan en el hilo tomeis asientos , habreis la nevera y tomeis una cervecita bien fria pues estamos aqui para disfrutar del momento

No obstante antes cualquier " borrachera " grupal

Recorte de las troneras
Feliz dia para todos
Pura Vida
@+Dominique

Última edición por banton el Vie Jul 14, 2017 5:35 am, editado 2 veces en total.
saludos maes,
excelente trabajo, muy bonito.
los cañones los pase un pincel como me aconsejaste y perfectos y una duda que tengo con tu nepo no tuviste problemas con los soportes de los cañones?
yo los he tenido que suplementar. (me lo aconsejo el compañero Julian Camarillo). como vereis voy preguntando a todos.
gracias por sus consejos.
a seguir asi de bien en todos los aspectos. maravillosos trabajos el nepo y el mississipi
los cañones los pase un pincel como me aconsejaste y perfectos y una duda que tengo con tu nepo no tuviste problemas con los soportes de los cañones?
yo los he tenido que suplementar. (me lo aconsejo el compañero Julian Camarillo). como vereis voy preguntando a todos.

a seguir asi de bien en todos los aspectos. maravillosos trabajos el nepo y el mississipi
Cuando el canal era un rio, cuando el estanque era el mar y navegar ...
...Serrat
Salud y Buenaventura
José García Abarca
...Serrat
Salud y Buenaventura
José García Abarca
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola Josetopogymed escribió:saludos maes,
yo los he tenido que suplementar. (me lo aconsejo el compañero Julian Camarillo). como vereis voy preguntando a todos.![]()
![]()

en mi caso no tuvo problemas pues esto depende del corte de las troneras lo que puede pasar es tener un desnivel entre el suporte y la tronera lo que seguramente te paso .
A la orden
Pura Vida
@+Dominique