¬`Gracias compañeros por pasar y comentar, bueno seguimos con unos pequeños avances ya tengo instalados los cañones de proa, mas decoraciones de babor con la artillería que dispongo, los balustres y pasamanos hacia popa los e modificado un poco a mi gusto, en el castillo de popa también hay modificaciones con esos ventanales hechos con el sobrante del espejo que no utilizo y en la siguiente cubierta la e modificado dándole una pequeña curva al pasamanos y cuando tenga los ventanales seguirán el mismo criterio y bueno poco mas una vista general de cómo va, un saludo.
Me es grato ver como llevas este navío, el conjunto es muy bonito y los acabados muy buenos, me alegro de estar otra vez por aquí y no perderme hilos como este.
Gracias compañeros por pasar y comentar, bueno esta semana no tengo fascículos y he decidido terminar con la fachada del mamparo de bauprés que con los elementos añadidos queda finalizado, en una de las fotos esta señalado con rayas y cruces los elementos nuevos que he añadido para percibir mejor lo añadido, por supuesto casi nada de lo que se ve lo lleva el soleil, forma parte de la personalización, un saludo.
Gracias compañeros por pasar y comentar, bueno seguimos con algunos avances, en este caso con las tablas de jarcias que igual que las portas de las troneras y el espejo están hechas de listones de 2por5 ya que para todo este tipo de acabados no me gusta el panel chapado que trae la obra, colocando las cadenas, vigotas y estribos, estos tampoco son de la obra y con bisutería china e confeccionado otro modelo que se ve en la foto con el proceso, el estribo que esta dibujado es el que viene en la obra, ya tengo colocados unos con la misma dirección que llevaran las jarcias para que queden bien alineadas y salvando las bocas de los cañones, bueno de momento aquí tengo faena, un saludo.