Pesquero a vapor del año 1925. Escala 1/30 *Terminado*
Re: Pesquero a vapor del año 1925. Escala 1/30 *Terminado*
Maestro José, sin palabras al ver tus trabajos.-
Y sin palabras asi mismo al ver tus inventos.
Para cuando una publicación donde se recopilen no solo las máquinas, sino también todos tus "aparatos, maquinillas,artilugios utensilios" y trucos o técnicas.
A mas de uno nos darías una alegría.
saludos. Jose Luis
Y sin palabras asi mismo al ver tus inventos.
Para cuando una publicación donde se recopilen no solo las máquinas, sino también todos tus "aparatos, maquinillas,artilugios utensilios" y trucos o técnicas.
A mas de uno nos darías una alegría.
saludos. Jose Luis
soy nuevo y me gustaria decir que es una delicia ,si señor, toda una obra de arte.por estos trabajos habria que llamarle genio.espero llegar algun dia a ese nivel.un abrazo ciao
hola jose soi rafael de huelva me gustaria saber el nombre del pesquero para poder pedirlo al museo
un saludo
rafael
un saludo
rafael
- jose rodriguez
- Participativo
El nombre del pesquero del Museo de Lisboa es "NOVO OCEANO"
Saludos
Jose Rodriguez
Saludos
Jose Rodriguez
-
- Aficionado
Felicitaciones Don Jose , todo un maestro del modelismonaval , no cabe duda que este foro tiene cada dia mas modelos interesantes, exelente trabajo, saludes Juan Eduardo
Hola jose no me canso de mirar el paso a paso del pesquero a vapor.Es usted el Velazquez del modelismo.
-
- Colaborador
Don José.
Lo que más me gusta de de su trabajo (formidable, por supuesto) es su afán didáctico por enseñar a los demás lo que ud domina.
Por otra parte, su ortografía y redación son excelentes.
Muchas gracias por todo, en especial por no guardarse nada y tener la paciencia y amabilidad de explicar tan bien las cosas.
Mis felicitaciones
Lo que más me gusta de de su trabajo (formidable, por supuesto) es su afán didáctico por enseñar a los demás lo que ud domina.
Por otra parte, su ortografía y redación son excelentes.
Muchas gracias por todo, en especial por no guardarse nada y tener la paciencia y amabilidad de explicar tan bien las cosas.
Mis felicitaciones
El viernes vi en persona el modelo en cuestion. Esta expuesto en el museo Masso de Bueu.
Es algo impresionante. El guardia de seguridad fue a comprobar si me habia petrificado al lado de la urna....hehehe con los ojos abiertos de par en par.
Solo un apunte. D.Jose deberia poner un dosificador de olor a pescado porque es lo unico que le falta a ese modelo para ser mas real aun..
Gracias Maestro
Es algo impresionante. El guardia de seguridad fue a comprobar si me habia petrificado al lado de la urna....hehehe con los ojos abiertos de par en par.
Solo un apunte. D.Jose deberia poner un dosificador de olor a pescado porque es lo unico que le falta a ese modelo para ser mas real aun..
Gracias Maestro
-
- Participativo
Hola MAESTRO, es un verdadero placer contemplar tus trabajos y abusando de esa maravillosa amabilidad que siempre has demostrado me atrevo a hacerte varias preguntas
1ª ¿Donde se consigue el cloroformo ?
2ª ¿ Hay que trabajarlo con mascarilla ? por aquello de la dormidera.
3ª ¿ Vale igual para el poicarbonato ?
Gracias por anticipado, ya que estoy para hacer una urna para mi Pandora y tengo ese dilema el cual estoy seguro se resolverá con tus consejos. Recibes mis saludos más cordiales.
Gracias por anticipado, ya que estoy para hacer una urna para mi Pandora y tengo ese dilema el cual estoy seguro se resolverá con tus consejos. Recibes mis saludos más cordiales.
- jose rodriguez
- Participativo
Hola Manolo Gil,manolo gil escribió:Hola MAESTRO, es un verdadero placer contemplar tus trabajos y abusando de esa maravillosa amabilidad que siempre has demostrado me atrevo a hacerte varias preguntas
Contesto a tus preguntas, el cloroformo me lo venden en el mismo comercio donde compro el metacrilato, posiblemente en droguerías o farmacias también lo venderán; nunca uso mascarillas, procuro abrir la puerta que da a la calle, y no meter mucho la cabeza en la urna, nunca note el menor síntoma de mareo, y a la ultima pregunta, te diré que tanto he pegado(soldado) metacrilato como policarbonato. Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos cordiales
Jose Rodriguez
-
- Participativo
Gracias D. José maestro, aclaradas y muy bien explicadas, ya sabía yo que la gente buena abunda en este foro, Gracias de nuevo y hasta siempre.
Saludos muy cordiales
Saludos muy cordiales