BARCA DE JÁBEGA

Si lo que estas haciendo o quieres hacer, es un modelo respetando su sistema constructivo original, este es tu sitio.
Responder
kowo diego
Recién Llegado
Recién Llegado

BARCA DE JÁBEGA

Mensaje por kowo diego »

Estoy construyendo una barca de jábega, a partir de unos planos que conseguí por correo. Ya tengo el casco terminado, lijado, pulido, y voy a pintarla de blanco. Como malagueño que soy (y novato) me siento casi obligado emocionalmente a tener en mi colección esta embarcación. Es la primera que hago a partir de planos y, la verdad, no me está quedando mal. :wink:

La pregunta es, para nuestros compañeros Jabegote y Cenachero, que, por que he leído en el foro, tienen el tema "Jábega" bastante bien dominado.: :P

¿Esta barca lleva clavazón visible en el casco?

Un saludo cordial. Diego.
?
Jabegote
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Re: BARCA DE JÁBEGA

Mensaje por Jabegote »

kowo diego escribió:Estoy construyendo una barca de jábega, a partir de unos planos que conseguí por correo. Ya tengo el casco terminado, lijado, pulido, y voy a pintarla de blanco. Como malagueño que soy (y novato) me siento casi obligado emocionalmente a tener en mi colección esta embarcación. Es la primera que hago a partir de planos y, la verdad, no me está quedando mal. :wink:

La pregunta es, para nuestros compañeros Jabegote y Cenachero, que, por que he leído en el foro, tienen el tema "Jábega" bastante bien dominado.: :P

¿Esta barca lleva clavazón visible en el casco?

Un saludo cordial. Diego.
Te felicito por tu iniciativa de construir una jábega. Seguro que disfrutarás mucho con esta tarea. Respecto a tu pregunta, el casco de la jábega no presenta clavazón visible. Sería estupendo que pusieras fotos de tu jábega, y mejor si lo haces antes de terminarla.

Animo y buena suerte.

Un cordial saludo
Antonio Bravo
http://jabegote.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
kowo diego
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: BARCA DE JÁBEGA

Mensaje por kowo diego »

Siento la tardanza en contestar. Te agradezco mucho tu opinión y, en cuanto aprenda, te prometo poner fotos.

Me está quedando bastante resultona, por cierto.

Un cariñoso saludo. Diego.

(Lo de "kowo" es un apodo que me ha puesto mi hermano pequeño).
?
Responder