Saludos y gracias a ambos por el valioso aporte..

No Gerardo, el alambre que te indico no es de latón, es de acero galvanizado.gerardo navarro escribió:Hola amigos, Llaut Mallorquin y Benito, he leido ya bien detenidamente vuestros consejos y sugerencias, y tratare de aplicarlas de nuevo, a ver como me va, pero de verdad este tema de la soldadura a mi tampoco me hace muy feliz, Benito Yo he usado las barras que decis de soldadura de bronce, es mas en el misi las tengo en los barandales, pero no soldadas, mira que con soldadura de plata ni coje bien, pues tengo que mirar tambien que tengo los materiales muy escaso de conseguir, voy a intentar de esta manera, los parales con el alambre de laton, que recomienda Llaut, y los travesaños o los tramos usare el cable que me dices, sacare ese alambre, tan solo una duda, que decapante uso entonces luego de lijar, cual me recomiendas que se consiga aqui en nuestro Pais...
Saludos y gracias a ambos por el valioso aporte..
![]()
![]()
banton escribió:Hola Gerardo![]()
Que maravilla de projecto ... y casi me lo pierdo![]()
tomare asiento desde ahora![]()
Feliz dia mi amigo
Pura Vida
@+Dominique
gerardo navarro escribió:banton escribió:Hola Gerardo![]()
Feliz dia mi amigo
Pura Vida
@+Dominique
hola maes Banton, que dicha tenerlo por aquí de visita je je je, aquí armando mi barquito con unos y otros problemas, pero ahí lo vamos resolviendo gracias a la ayuda que me prestan los demás compañeros.. a quienes les estoy siempre muy agradecido por sus atenciones..
![]()
![]()
banton escribió:gerardo navarro escribió:banton escribió:Hola Gerardo![]()
Feliz dia mi amigo
Pura Vida
@+Dominique
hola maes Banton, que dicha tenerlo por aquí de visita je je je, aquí armando mi barquito con unos y otros problemas, pero ahí lo vamos resolviendo gracias a la ayuda que me prestan los demás compañeros.. a quienes les estoy siempre muy agradecido por sus atenciones..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()