TRANSMISION FLEXIBLE.
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- Recién Llegado
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TRANSMISION FLEXIBLE.
Hola a todos, me gustaria me informaseis sobre como se instala una transmision flexible de Graupner en el Marina II que estoy construyendo, pues nunca he instalado una, pues siempre lo he hecho con transmisiones rigidas.
Mis preguntas son:
- Se puede hacer una s poco pronunciada con ella?
- A parte de llenarla de grasa, ¿hay que ponerle algun tipo de casquillo
en ambas puntas y si es asi como tienen que ser?
- ¿Hay que ponerle un cardan a la salida de la helice, o no es necesario?
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Mis preguntas son:
- Se puede hacer una s poco pronunciada con ella?
- A parte de llenarla de grasa, ¿hay que ponerle algun tipo de casquillo
en ambas puntas y si es asi como tienen que ser?
- ¿Hay que ponerle un cardan a la salida de la helice, o no es necesario?
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
- Joaquin Yarza
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TRANSMISION FLEXIBLE.
¿Jose Luis me puedes decir la referencia o poner una foto de esa trasmisión flexible?
Joaquin
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- Joaquin Yarza
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Nunca he puesto una transmisión flexible al motor. Si he utilizado para los servos del timón ejes flexibles . Las transmisiones flexibles se suelen emplear en lanchas rápidas.
Tal como lo veo tienes que pasar el tubo de silicona por el codaste y luego poner la hélice, pero veo mucha holgura entre el tubo y el eje por lo que le pondría un casquillo en el codaste para que la hélice no se mueva. Por el lado del motor lo mismo y te ahorrarías el cardan pero cuanto menos curves el eje mejor.
Ya te digo que nunca he montado uno asi que no me atrevo a aconsejarte ya que tampoco veo como conseguir la estanqueidad del conjunto facilmente para luego una vez montado añadir grasa y tampoco se como se corta un eje de esos para ponerlo a la medida de tu barco
Quizas algun compañero te pueda ayudar mejor.
Joaquin
Tal como lo veo tienes que pasar el tubo de silicona por el codaste y luego poner la hélice, pero veo mucha holgura entre el tubo y el eje por lo que le pondría un casquillo en el codaste para que la hélice no se mueva. Por el lado del motor lo mismo y te ahorrarías el cardan pero cuanto menos curves el eje mejor.
Ya te digo que nunca he montado uno asi que no me atrevo a aconsejarte ya que tampoco veo como conseguir la estanqueidad del conjunto facilmente para luego una vez montado añadir grasa y tampoco se como se corta un eje de esos para ponerlo a la medida de tu barco
Quizas algun compañero te pueda ayudar mejor.
Joaquin
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yo creo.......visto las fotos.
que es una tansmision tipo cardan pero flexible.
tendria que ir sujeta con un prisionero al motor y con otro al eje de la elice.
digo yo......
lo que veo es que es muy larga.
uf..........si lo resuelves te mando un beso.
jejejejeje
saludos navegantes.
que es una tansmision tipo cardan pero flexible.
tendria que ir sujeta con un prisionero al motor y con otro al eje de la elice.
digo yo......
lo que veo es que es muy larga.
uf..........si lo resuelves te mando un beso.
jejejejeje
saludos navegantes.
alfonso.
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Más ata pelo de coño que maroma de barco
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por cierto jose luis.
cuando quieras quitar esas repeticiones solo le tienes que dar a editar.
si pones la flecha encima te dice "borrar mensaje".
saludos navegantes.
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alfonso.
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