"Para un mercado tan minso como el espanyol, facilitamos las cosas al mercado europeo.
Lo de correos, para no haceros pagar los costes de una agencia privada.
Que no parareis de crear indepes.
Fernan"
Pues verás Cayetano, a lo mejor esto para tí son "besos cariñosos"....desde luego, para mi, son otra cosa no muy agradable.
Clavos y cáncamos - Metalúgica Folch
Re: Clavos y cáncamos - Metalúgica Folch
Última edición por Nirvana el Dom Sep 29, 2013 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Y los comentarios que siguen, tampoco me parece que sean "para crear amigos".
Pero a lo mejor, tienes razón tú y yo es que soy demasiado sensible.
Pero a lo mejor, tienes razón tú y yo es que soy demasiado sensible.
Francamente creo que sí, que eres demasiado sensible.Nirvana escribió: Pero a lo mejor, tienes razón tú y yo es que soy demasiado sensible.
Si la expresión de Leopoldo merece el beneficio de la duda por mala interpretación, también lo deben de merecer las expresiones de los demás.
Con otras cosas, como la crítica de los modelos que se presentan en el foro, también tuvimos puntos de vista opuestos. Yo no comparto tu opinión de que no deben criticarse los modelos de los demás, creo que la crítica franca y sana es muy positiva. Por eso digo que me parece que eres muy sensible ante cualquier disparidad de opiniones o criterios y tratas de evitar que se manifieste.
Ya sabes que yo no tengo miedo al intercambio de puntos de vista aunque sean diametralmente opuestos, siempre que se realicen de forma civilizada y sin incurrir en la ofensa personal. Esto me parece que es lo normal, ya que todos tenemos puntos de vista diferentes en muchas materias y mientras nos respetemos no pasa nada por exponerlos. En el caso que nos ocupa creo que no ha habido ninguna ofensa personal a nadie y por eso me parece que no tiene la mínima importancia. Me preocuparía que tuviésemos que empezar a cogérnosla con papel de fumar en el foro.
Y ya puestos te diré que no me ha gustado tu frase "porque ya se encargan ellos de enemistarnos a los unos contra los otros, en su beneficio, claro" ¿Quiénes son ellos? ¿A quiénes metes en este saco? Es una acusación genérica contra no se sabe quién y quizás esté yo incluido.
En mi opinión, esta frase tuya es más provocadora que todo lo anterior que, insisto, no le veo ninguna importancia, ni por parte de Leopoldo ni por la otra parte.
P.D. Fíjate que en dos post acabamos de expresar dos puntos de vista diametralmente opuestos sin necesidad de que se produzca ningún conflicto ni ninguna enemistad.

Saludos
Cayetano
Cayetano
No quise responder a esa frase que haces alusión Cayetano porque enseguida se nos tacha de....
"ya se encargan ellos de enemistarnos".
Ellos y nosotros cuando les llamamos por ejemplo catalanes de mierda.
El problema es ese que somos todos alentados por una banda de políticos y no digamos los militares.
"saquemos los tanques a la calle" Sabes cual es el problema de los tanques a la calle? que los tanques los llevan tu hijo y el mio y ellos a ganar pasta.
"ya se encargan ellos de enemistarnos".
Ellos y nosotros cuando les llamamos por ejemplo catalanes de mierda.
El problema es ese que somos todos alentados por una banda de políticos y no digamos los militares.
"saquemos los tanques a la calle" Sabes cual es el problema de los tanques a la calle? que los tanques los llevan tu hijo y el mio y ellos a ganar pasta.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.

Cayetanooooooo, me estoy refiriendo a los politicos y ¡No a tí! "Ellos", son los que nos enfrentan, para su beneficio, que no para el nuestro.
¿Es que no recuerdas que tuviste la amabilidad de venir a compartir conmigo tu tiempo en el MMB? Es que no te acuerdas de que, en otra ocasión, nos regalamos libros, como buenos amigos? ¡Si solo tengo cosas que agradecerte!
Anda, déjate de historias y ayúdame con mi Wasa, que es lo que me hace falta.
Te voy a dar madera de peral, que tanto te gusta; pero en la cabeza....

Nirvana, todo eso ya lo tengo en cuenta.Nirvana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que me he reido, Cayetano, después de leer tu comentario....¿De verdad que piensas que el sensible soy yo????
Cayetanooooooo, me estoy refiriendo a los politicos y ¡No a tí! "Ellos", son los que nos enfrentan, para su beneficio, que no para el nuestro.
¿Es que no recuerdas que tuviste la amabilidad de venir a compartir conmigo tu tiempo en el MMB? Es que no te acuerdas de que, en otra ocasión, nos regalamos libros, como buenos amigos? ¡Si solo tengo cosas que agradecerte!
Anda, déjate de historias y ayúdame con mi Wasa, que es lo que me hace falta.
Te voy a dar madera de peral, que tanto te gusta; pero en la cabeza....![]()
![]()
![]()

Lo que pasa es que en tu frase no citabas expresamente a "los políticos" y se entiende otra cosa muy diferente. Me alegro mucho de que no sea así y solamente se trate de un equívoco, francamente yo no "cogí" que te referías a los políticos.
Eso es lo que te quería hacer ver, lo fácil que es escribir algo que puede ser tomado por otros como una "andanada".
Me tranquiliza saber que podré decir todo lo que pienso sin herir sensibilidades.

Bueno, por mí se acabó el tema.
¡Ea! A terminar el Vasa que va de lujo....
Saludos
Cayetano
Cayetano