solicitud

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)

Re: solicitud

Mensaje por gerardo navarro »

jorgeforero escribió:Cordial saludo a todos, me stoy iniciando en el modelismo naval y necesito de su ayuda, quiero que me orienten como conseguir los planos del buque (ARC GLORIA) insignia de la armada colombiana, tengo entendido que es un velero tipo BERGANTIN de tres mastiles, o si alguien los tiene y me los puede facicilitar les agradeceria mucho.
Para contacto me pueden escribir a mail: jfra01@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano a las personas que me colaboren por su atencion prestada.
hola paisano, que lastima y no te pueda ayudar, pero buscare a ver que tengo, se que tengo algo, por alli, Yo me canse tambien de conseguir los planos del "Gloria" y ahora que vivo aqui en Venezuela, estoy tras los planos del "Simon Bolivar", casi ambos es el mismo casco y el mismo velamen, cambian las banderas y una que otra cosa, espero puedas conseguirlo, si tienes fotos, el casco te lo puedes copiar de modelos parecidos y calculas la escala de los demas mamparos por fotos.. apenas tenga algo te aviso...

Saludos... :wink: :wink:
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
jocamp
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por jocamp »

jorgeforero escribió:Cordial saludo a todos, me stoy iniciando en el modelismo naval y necesito de su ayuda, quiero que me orienten como conseguir los planos del buque (ARC GLORIA) insignia de la armada colombiana, tengo entendido que es un velero tipo BERGANTIN de tres mastiles, o si alguien los tiene y me los puede facicilitar les agradeceria mucho.
Para contacto me pueden escribir a mail: jfra01@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano a las personas que me colaboren por su atencion prestada.
....................................
Saludos jorgeforero......ese te puede servir-- :shock:
Adjuntos
model-shipways-Bogota.jpg
01.rar
(535.66 KiB) Descargado 75 veces
02.rar
(549.54 KiB) Descargado 74 veces
vendo agua en colores!!
losdelgoya
Incondicional
Incondicional

Mensaje por losdelgoya »

En estos enlaces tienes tres buques escuela construidos por el mismo astillero, al igual que el "Gloria". Y son bastante similares.

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 5&start=40" onclick="window.open(this.href);return false;. Guayas

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =5&t=10395" onclick="window.open(this.href);return false;. Simón Bolivar

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 74#p129774" onclick="window.open(this.href);return false;. Cuauhtemoc.

Tenía también el que solicitas, pero no lo encuentro en este momento. Quizás haya desaparecido, pues cuando se prestan libros o información al final siempre falta alguna cosa.
Si lo encuentro lo subiré al foro.
Aunque están a falta del plano de formas, con las secciones de las cubiertas te puedes hacer una idea de como son.
Quizás en la empresa Sener, que los proyectó, te puedan dar alguna información. El astillero que los construyó ya no existe.

Saludos
Luis
Responder