mandos de la emisora
-
- Recién Llegado
mandos de la emisora
HOLA a todos estoy contruyendo un u47 de robbe y mi duda es saver como van colocados los mandos de la emisora tengo claro el gas en el idquierdo arriba y abajo , direccion en el derecho derecha e izquierda y me falta los hidro planos y el variador de la bomba¿ donde los pondriais?gracias de antemano un abrazo grande
Re: mandos de la emisora
Eres zurdo????
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
araola escribió:Eres zurdo????
Jose tal como lo dice son los mandos de los aviones,yo lo haria igual.
Canal 3 Motor.
Canal 1 Profundidad.
Canal 2 Alaveo.
Canal 4 Direción.
Ahora en un submarino yo pondria.
Canal 1 Profundidad,Bajar y subir.
Canal 2 Direción,izquierda derecha.
Canal 3 Motor.
La bomba en cualquier interruptor de tres posiciones,en un lado meter agua,punto medio la bomba parada y en el otro lado sacar el agua.
Espero no liar a nadie,esto es lo que yo haria.
Para mi es mas facil ya que he estado volando muchos años y estoy acostumbrado con esos mandos.
Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Juan la bomba no vale así, el quiere ponerla a través de un variador. Necesita utilizar un canal proporcional.
La pregunta de si es zurdo viene a que el stick que se mantiene en donde lo pones debería ser el gas.
Digo yo ¿No?.
La pregunta de si es zurdo viene a que el stick que se mantiene en donde lo pones debería ser el gas.
Digo yo ¿No?.
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
araola escribió:Juan la bomba no vale así, el quiere ponerla a través de un variador. Necesita utilizar un canal proporcional.
Digo yo ¿No?.
Eso es el canal 3.
En las emisoras hay dos modos de usar (volar)en España usamos el modo 2,que es motor(canal 3) a la izquierda,fuera de España lo llevan al reves el gas lo llevan a la derecha de la emisora (modo 1).
Si la bomba la quiere con un variador,si tiene que usar un potenciometro de la emisora si tiene deslizante o con un potenciometro normal para que nos entienda.
Una de mis emisoras,yo puedo mezclar todos los canales,puedo usar el interruptor de tres posiciones y a la vez con el potenciometro darle mas o menos velocidad a traves de un variador para un sentido o otro.
Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;