saludos,
Glend
Hola mi hermano.gova71 escribió:Hola Benito, ya cambie segun configuracion indicada, pero sigo con el mismo volumen, de todas maneras si tienes alguna sugerencia, bienvenida sea,
saludos,
Glend
¡Qué paso mi "Chamo"? Estuve esperado el MP, y me quedé esperado.gerardo navarro escribió: Hola Benito, lastima y estas en Caracas, y Yo en Tàchira, pero eres un "genio" para la electronica, que sana envidia me da je je je, ahora estoy ocupado, pero mas luego te voy a pedir que me ayudes a armar una grabadora de pic, que hace tiempo atras nos envio josechu la informacion, con ella podemos grabar el sonido que querramos a un integrado...
es mas hay un modulo de sonido que por alli estaba haciendo y como me dijo araola hace rato atras, necesito grabar el integrado...
mira te envio un MP...
saludos..![]()
RRC escribió:Gerardo es una pena que no compartas tu circuito y que uses el MP para saber más....Creo que hay que compartir y los MP impiden que sea así, aunque cada uno es libre, claro está, de hacer las cosas como mejor crea.
Me da gusto por ti mi hermano, que por fin lo hayas logrado.gova71 escribió:Gracias Benito, por esos consejos, te cuento que de tanto cambiar, estaba puesto el NPN y no el PNP,, en fin lo cambie y efectivamente el volumen aumento, asi que ahora a integrarlo a la tarjeta general que estoy haciendo (habia hecho 2 tarjetas con la del controlador variable del motor) pero encontre una mas grande y hare una sola por tema de espacio. Saludos a todos los foristas y una vez mas gracias, luego subo fotos de como quedo. Glend
Estimado camarada, con todo respeto, te informo que éste es un foro de electrónica de barcos, y no creo que encuentres aquí, al "Pana" ése que se te perdió.Genaro Miranda escribió:Albertooooo donde estaaaassss.............................................![]()
![]()
gova71 escribió:Gracias Benito, y como iria la conexion del 4N-25? sabes al pasar el circuito de la PB a la tarjeta, no funciona el mismoy he desmontado nuevamente pero solo obtengo un zumbido muy bajo, he comprado todos los elementos nuevamente por si este quemado alguno (aunque ya los comprobe y estan bien), no se que paso o que he omitido, lo unico es que no actualice el diagrama antes del desmontaje
pero sigo buscando cual es el problema. Saludos
Juar......juarRRC escribió:si sería bueno ver la PCB. ¿Has hecho pruebas? ¿Lo has armado? El "Pana" toreó no hace mucho por aquí, no tuvo mucho éxito...![]()