Gracias por lo ánimos, pero es un reto importante... veremos como va evolucionando.Sr.Gallagher escribió:Adelante sin miedo que viendo como ha quedado ese Missi, seguro que va a salir de cine.
Gracias José.Josezerzo escribió:Enhorabuena por el trabajo realizado, me gusta mucho el acabado final, te felicito.
Saludos
Muchas gracias Carlos.Carlos Huarte escribió:hola tocayo: te envio estas lineas deseandote felices fiestas ,cuando de pronto veo que tambien es tu cumplaños ,asi que redoblo mis mejores deseos y que cumplas muchos mas. saludos![]()
![]()
![]()
carlos.
Gracias Manuel. El próximo proyecto ya está decidido. El San Felipe de Panart. Un día de estos abro el hiloManuel Carballo escribió:Carlos, muchas felicidades, haz realizado un bello barco y con unos tonos muy elegantes, y si ademas le agregamos la iluminación, es una verdadera joya.
Mi enhorabuena, ahora a disfrutarlo y a decidir el próximo proyecto.
Un abrazo
Persona rojillo el retraso en contestar... se me ha pasado tu petición.rojillo204 escribió:enhorabuena por el trabajazo realizado me encanta, yo estoy montando el mismo siguiendo tu hilo y el del señor banton, quisiera saber si puedes decirme donde conseguiste las figuras, porque por mas que miro no hay forma de encontrarlas.
perdona las malestias y muchas gracias.
Hola Jdurbaz.jdurbaz escribió:Hola me encanta y estare atento a todo lo que publiques, yo estoy actualmente terminando el San Francisco, pero en cuanto termine mi idea es ponerme con el Mississippi podrias decirme donde puedo conseguir los planos pues a mi me gusta empezar desde cero gracias.
Gracias elmierense por tu comentario. Por lo que comentas, te ha pasado igual que a mi con La Fragat Diana. Acabé "harto" de cuerdas e hilos. El Missi sirvió de relax.elmierense escribió:hola, estoy acabando de construir el giobani, y aunque mi intención era seguir con el trinidad, he quedado saturado de tanta cuerda e hilos, por lo que de momento voy a "descansar" con el Mississipi, para lo cual he leido un poco por alto tu hilo y hay varias modificaciones que me gustaron, por lo que a la hora de mi construccíon serguiré atentamente tu paso a paso para poder copiarte. He de agradecerte como lo explicas y detallas, pues para novatos como yo nos resulta de gran ayuda.
No podria dejar de felicitarte por el gran trabajo que has hecho con tu mississippi, a ver si consigo aprosimarme un poco a tu resultado final. Un saludo
Muchas gracias Juan por tu comentario. No importa el retraso, me gustó retomar el hilo y ver tu felicitación.Juan M.Restrepo E. escribió:Carlos, no obstante que estoy un tanto atrasado para éste comentario, quiero decirte que tu Missi te ha quedado estupendo. Buenísima la iluminación al igual que el terminado (pintura).
Enhorabuena!!!!![]()
![]()
![]()
Saludos y que lo disfrutes mucho,
Juan M.![]()
![]()
HolaLlaut Mallorquin escribió:Hola Carlosys
Me parece un trabajo muy meritorio, de los que requieren mucha paciencia y atención al detalle.
Las figuras en la cubierta le dan mucho "ambiente", está todo muy bien conseguido.
Enhorabuena, yo no habría sido capaz.
Un saludo
Hola Gerardo.gerardo navarro escribió: ↑Lun Ene 13, 2020 1:42 am hola Carlosys, hoy miraba de nuevo tu paso a paso porque al fin pude retomar el mio luego de 6 años, y dejame decirte que me di una pasada, vaya que si quedo hermoso, me copiare del tuyo algunas cosas.. para guiarme, ya que no tengo los planos..
saludos y un abrazo..