Hola, me gustaría saber si hay algún libro donde además de la definición del término viniera acompañada de una imagen, creo que así sería mucho más fácil identificar la pieza, sobre todo para los que no sabemos, porque a veces leo y no sé ni lo que he leido.
Un saludo
Diccionario náutico con imagenes
Re: Diccionario náutico con imagenes
Es una petición que se repite y que yo sepa no hay nada que sea suficientemente completo.brekin escribió:Hola, me gustaría saber si hay algún libro donde además de la definición del término viniera acompañada de una imagen, creo que así sería mucho más fácil identificar la pieza, sobre todo para los que no sabemos, porque a veces leo y no sé ni lo que he leido.
Un saludo
Sin embargo sí hay algunos libros que pueden cumplir bastante bien para lo que quieres. Te recomiendo LAS ARTES DE LA MAR que por lo que veo va por la 3ª edición.
http://www.nauticarobinson.com/libros/l ... ada/11489/" onclick="window.open(this.href);return false;
También es muy útil la ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE LA NAVEGACIÓN A VELA que fue editada por Planeta. Búscala en la red porque creo que incluso se puede descargar en forma de pdf.
Saludos
Cayetano
Cayetano
Re: Diccionario náutico con imagenes
Gracias Cayetano, ya me voy enterando de algo