Diccionario náutico con imagenes

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
brekin
Aficionado
Aficionado

Diccionario náutico con imagenes

Mensaje por brekin »

Hola, me gustaría saber si hay algún libro donde además de la definición del término viniera acompañada de una imagen, creo que así sería mucho más fácil identificar la pieza, sobre todo para los que no sabemos, porque a veces leo y no sé ni lo que he leido.
Un saludo
Cayetano
Colaborador
Colaborador

Re: Diccionario náutico con imagenes

Mensaje por Cayetano »

brekin escribió:Hola, me gustaría saber si hay algún libro donde además de la definición del término viniera acompañada de una imagen, creo que así sería mucho más fácil identificar la pieza, sobre todo para los que no sabemos, porque a veces leo y no sé ni lo que he leido.
Un saludo
Es una petición que se repite y que yo sepa no hay nada que sea suficientemente completo.

Sin embargo sí hay algunos libros que pueden cumplir bastante bien para lo que quieres. Te recomiendo LAS ARTES DE LA MAR que por lo que veo va por la 3ª edición.
http://www.nauticarobinson.com/libros/l ... ada/11489/" onclick="window.open(this.href);return false;

También es muy útil la ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE LA NAVEGACIÓN A VELA que fue editada por Planeta. Búscala en la red porque creo que incluso se puede descargar en forma de pdf.
Saludos
Cayetano
brekin
Aficionado
Aficionado

Re: Diccionario náutico con imagenes

Mensaje por brekin »

Gracias Cayetano, ya me voy enterando de algo
Responder