Trirreme griego
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
-
- Aficionado
Re: Trirreme griego
Hola titivilicio,respetando a zapalobaco y su conocimiento en el alfabeto griego,tu trirreme te esta quedendo tan bien que en mi opinión aunque le pusieras un cero nadie se fijaria en eso.Los planos que te prometi estan pendientes,no se me ha olvidado.zapalobaco escribió:Perdona pero Φ es la letra Fi, la delta es así: Δ
- Titivilicio
- Aficionado
Hola. La delta está en el escudo del hoplita. La fi es la de vela que sería del trinquete.zapalobaco escribió:Perdona pero Φ es la letra Fi, la delta es así: Δ
Hola Javier. Casi está terminado. Ya coloqué los remos y la silla del trierarca y estoy terminando la vitrina. En cuanto pueda subo fotos.javier carrera escribió:Hola titivilicio,respetando a zapalobaco y su conocimiento en el alfabeto griego,tu trirreme te esta quedendo tan bien que en mi opinión aunque le pusieras un cero nadie se fijaria en eso.Los planos que te prometi estan pendientes,no se me ha olvidado.zapalobaco escribió:Perdona pero Φ es la letra Fi, la delta es así: Δ
Los persas y los nuevos enemigos de Grecia, banqueros y especuladores. Ya no hay Pericles ni Temístocles ni Efialtes. Usé una mezcla de unos planos que me pasó Barreto, un pibe de Perú que hizo un trirreme y que está publicado en esta página, y los planos que figuran en la página de la reconstrucción del trirreme Olympias.Genésio Machado Jr escribió:Saído direto das oficinas de Temístocles. Os persas não sabem o que lhes aguarda!!!![]()
Esse esporão foi a grande arma secreta dos gregos.
Como você conseguiu os planos desta trirreme?
- Titivilicio
- Aficionado
Silla del trierarca y remos.
- Titivilicio
- Aficionado
-
- Miembro Leal
muy buen trabajo se ve precioso.saludos
carlos.

- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Enhorabuena por el trabajo. Un modelo diferente y unos acabados de 1ª
FELICIDADES!!!!
FELICIDADES!!!!
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Felicidades amigo, te quedo impresionante,enhorabuena...
Felicidades amigo, te quedo impresionante,enhorabuena...
- Titivilicio
- Aficionado
Hola a todos. Me faltan las anclas y adornar con algunos cabos. Pero está casi listo. Saludos.

Sin palabras!!
La verdad que está muy bueno!!! Me encantó!!!
Felicitaciones!!
-
- Moderadores
No es sólo que te haya quedado muy bien, es que la investigación necesaria me parece sumamente interesante, espero que hayas pasado muy buenos ratos haciéndola, y también creo que se merece unas fotos mejor iluminadas.
Felicitaciones y saludos
Felicitaciones y saludos
- Titivilicio
- Aficionado
Leopoldofran escribió:No es sólo que te haya quedado muy bien, es que la investigación necesaria me parece sumamente interesante, espero que hayas pasado muy buenos ratos haciéndola, y también creo que se merece unas fotos mejor iluminadas.
Felicitaciones y saludos
Hola. Aprendí bastante haciéndolo. Técnicas de modelismo, terminología griega e historia de Grecia. Improvisé algunas cosas, pero creo que el resultado es satisfactorio para mi nivel de modelista. Me gustaría disponer de mejores maderas, pero en estas latitudes es imposible conseguir maderas macizas de mejor calidad y debería aprender a trabajarlas. ¿Se ven mal las fotos? Cuando tenga un tiempo pido prestada una cámara reflex y posteo.Saludos.Joya escribió:Un terminado impecable, te felicito !!
-
- Moderadores
Hola Titivilicio, no es que las fotos estén mal, es que dado lo bien que ha quedado se agradecerían , y se merece el modelo, unas vistas generales con más iluminación, no hace falta una reflex para nada.
Saludos
Saludos