SALUDOS a todos.
Pregunta para los GURUS de la electrónica:
1º se puede conectar directamente una batería Lipo 11,1v 3s al receptor de la Hitec láser 6
para poder alimentar a 4 microservos ???
2º seria mejor utilizar un reductor de voltaje ???
3º en el caso de utilizar el reductor de voltage como lo conecto ???
con esa batería alimento al motor de un SUB conectada a su variador.
A ver si los maestros CHISPITAS me ILUMINAN.... GRACIAS
ALIMENTACION DE RECEPTOR
-
- Recién Llegado
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Re: ALIMENTACION DE RECEPTOR
Hola no lo puedes hacer lo quemas.
Tienes que poner un ubec,o un regulador de voltaje.
Te paso un link donde lo puedes comprar.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ction.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Tienes que poner un ubec,o un regulador de voltaje.
Te paso un link donde lo puedes comprar.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ction.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Recién Llegado
Muchas gracias Juan Ruiz y felicidades de antemano.
Me puedes decir que es un UBEc ??? no lo tengo muy claro. Es lo mismo que un regulador
de voltage???
Me puedes decir que es un UBEc ??? no lo tengo muy claro. Es lo mismo que un regulador
de voltage???
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
okaebarrero escribió:Muchas gracias Juan Ruiz y felicidades de antemano.
de voltage???
Si es un regulador de voltage,puedes entrar con varios voltios diferentes y en la salida los puedes regular con un jumper de 5V 3Amp o 6V 3Amp depende de los servos que uses.
Lo puedes hacer con un LM7805 y un par de condensadores,pero ese solo te aguanta 1Amp.
Saludos y muchas gracias por la felicitación,el lunes lo tendre presente.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Recién Llegado
Muchas gracias, intentaré no ACHICHARRARME...
-
- Aficionado
Hola "Okaebarrero" y "Juan Ruiz"
Pensando un poco en el regulador 7805-T con encapsulado TO-220, nos damos cuenta que estamos limitados a 5 volts 1 Ampere. Pero existen versiones de mayor corriente del mismo dispositivo como:
La versión 7805-K en encapsulado TO-3 que nos da un poco mas 1.5 amperes. O la versión 78H05 también en encapsulado TO-3, que nos da más de 5 amperes. Y no hay que perder de vista que podemos reforzar la corriente de un regulador con un transistor de potencia.
Uno de 6 Amperes como el TIP-42 con su respectivo disipador, será suficiente para obtener los 3 amperes máximo que necesitaremos. Recuerden probar siempre una fuente nueva, con un Polímetro, haciendo carga con un foco de 12 Volts como los de los cuartos traseros de automóvil, antes de meterle fuego a los equipos
.
Un abrazo afectuoso.
Pensando un poco en el regulador 7805-T con encapsulado TO-220, nos damos cuenta que estamos limitados a 5 volts 1 Ampere. Pero existen versiones de mayor corriente del mismo dispositivo como:
La versión 7805-K en encapsulado TO-3 que nos da un poco mas 1.5 amperes. O la versión 78H05 también en encapsulado TO-3, que nos da más de 5 amperes. Y no hay que perder de vista que podemos reforzar la corriente de un regulador con un transistor de potencia.
Uno de 6 Amperes como el TIP-42 con su respectivo disipador, será suficiente para obtener los 3 amperes máximo que necesitaremos. Recuerden probar siempre una fuente nueva, con un Polímetro, haciendo carga con un foco de 12 Volts como los de los cuartos traseros de automóvil, antes de meterle fuego a los equipos

Un abrazo afectuoso.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Recién Llegado
Muchas gracias Benito Soto, llegas tarde ya quemé la marcha atras del VARIADOR 
MALDITAS CHISPITASSSSS...

MALDITAS CHISPITASSSSS...