busco los planos del holandes errante
- RildoAntunes
- Participativo
Re: busco los planos del holandes errante
Caro amigo,
buenos días. Me envia uma MP com seu e-mail. Acredito que tenho algo.
Saludos,
Rildo
Brasil
buenos días. Me envia uma MP com seu e-mail. Acredito que tenho algo.
Saludos,
Rildo
Brasil
Yo pensaba que este barco nunca existio, sino que era un mito de los marinos, similar a los calamares gigantes y cosas asi.
Saludos
Saludos
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
No existió nunca.
Los planos que corren son los de la película Piratas del Caribe, igual que los del Perla Negra.
Además representan un galeón, entonces no existían planos de construcción de barcos.
Los planos que corren son los de la película Piratas del Caribe, igual que los del Perla Negra.
Además representan un galeón, entonces no existían planos de construcción de barcos.
Nullus retro grados
-
- Recién Llegado
Perdón, pero en Venezuela se cree mucho en el. De hecho se vio por última vez cerca de las costas de cumana y desde tierra. Hasta se publico en varios diarios de la localidad en el 98.No existió nunca.
Hasta hay un sobreviviente de un naufragio que relata que su nave se topo con un viejo barco a vela que intentaron remolcar a puerto como trofeo o broma y se desato una tormenta que hundió ambas naves y en pleno vendaval se escuchaban risas. El señor es de apellido Asdrúbal y vive en el sector puerto España de cumana estado sucre.
Fue encontrado aferrado a una puerta de madre de su nave luego de dos días desaparecida esta. El señor jamás recupero la cordura. Si algo hay seguro en el mar, es que esta lleno de misterios. Aquí un regalo de un programa de mi país sobre el origen de dicha leyenda o pasaje Narrado por Porfirio torres...
<object width="425" height="349"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
- jocamp
- Participativo
- Contactar:
.........................................monocip escribió:si alguien tiene los planos completos de este barco y me los pueda mandar les estaría muy agradecido. desde ya muchas gracias
mira si te sirve este modelo.
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 9&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;

vendo agua en colores!!
- jocamp
- Participativo
- Contactar:
aqui hay otro por si te interesa...ese creo que es el que buscas..
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 9&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 9&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;
vendo agua en colores!!
Rildo, buenos días.
Te he enviado un MP... si pudieras pasarme los planos del Holandés Errante, sería fantástico.
Gracias.
Te he enviado un MP... si pudieras pasarme los planos del Holandés Errante, sería fantástico.
Gracias.
- jocamp
- Participativo
- Contactar:
.......................................Moriarty escribió:Rildo, buenos días.
Gracias.
creo que es este el holandes que buscas....mira ahi

vendo agua en colores!!
Alo Rildo, soy de Montevideo, me puedes pasar esos planos del Holandes.
Mi mail : javiercairo8@gmail.com
Obrigad
Javier
Mi mail : javiercairo8@gmail.com
Obrigad
Javier