MODELWOOD. Soporte de Trabajo
-
- Aficionado
MODELWOOD. Soporte de Trabajo
Soporte para modelismo naval. Giro 180 gr. Manga util de trabajo (sin arboladura): 210. Eslora: Ilimitada.
-
- Aficionado
Re: MODELWOOD. Soporte de Trabajo
No he podido cargar la fotos en el mensage inicial. Aqui van.
Lo veo muy , muy bueno. Te felicito. Pero... Cuanto cuesta ?
-
- Aficionado
Aun no esta a la venta, pero en las tiendas costara aprox. entre 45 y 49 eur.
Lo veo un poco caro. Lo tengo en mente, pero no puedo gastar mucho dinero. La parienta me va a matar.
-
- Aficionado
Se podria abaratar, pero las calidades son fundamentales. No se puede roscar en un aluminio normal si se pretende que el soporte dure toda la vida. Es aleacion de magnesio 5083. La tornilleria es de acero y bronce y estos materiales cuestan mucho dinero.
Tiene una pinta excelente. Por favor, dime sobre qué está sujeto y si estaría incluido en el precio.
Rafael Roldán
-
- Aficionado
Rafael. Las que ves son del prototipo. Esta muy mejorado, pues el aluminio esta pintado con esmalte Oxiron color negro. El tablero base es aglomerado canteado con PVC de 2 mm. a prueba de golpes. Va incluido en el precio. Tiene un peso aproximado de 3 kgrs. lo que lo hace muy estable.
-
- Aficionado
bueno pues yo tengo este famoso prototipo y me va de fabula y los materiales son muy buenos y acabados perfectos y yo le he sacado otra utilidad con unos soportes que me voy a fabricar lo podre usar para el forrado del casco ,yo estoy muy contento con el soporte y eso como he dicho tengo el prototipo no el acabado final
saludos joseluis jimenez
saludos joseluis jimenez
José Luis JZ si según José Luis aún no está a la venta ¿cómo tienes tú uno?... ¿Estás enchufado?

Espero que compartas la mejora para el forrado.

Rafael Roldán
-
- Aficionado
jejeje porque fui tan pesado que me lo mando para no escucharme,y ya que me dijo que el primero que hiciera seria el mio y es el que veis en la fotos es el mismo prototipoRRC escribió:José Luis JZ si según José Luis aún no está a la venta ¿cómo tienes tú uno?... ¿Estás enchufado?![]()
-
- Aficionado
Accesorio para soporte. Trabajos en obra viva. Traqueado, forrado, pintura... Adaptable a el ancho y 4 puntos para longitud de maqueta.
Podrías darme las medidas y un detalle del soporte. Yo ya tengo el soporte y para poder trabajar el barco en el forrado me vendría muy bien. Gracias.jose luis silvestre escribió:Accesorio para soporte. Trabajos en obra viva. Traqueado, forrado, pintura... Adaptable a el ancho y 4 puntos para longitud de maqueta.
Rafael Roldán
-
- Aficionado
creo que estas confundido rrc no es que lo comparta,es que es lo que va a poner a la venta en su tiendaRRC escribió:Podrías darme las medidas y un detalle del soporte. Yo ya tengo el soporte y para poder trabajar el barco en el forrado me vendría muy bien. Gracias.jose luis silvestre escribió:Accesorio para soporte. Trabajos en obra viva. Traqueado, forrado, pintura... Adaptable a el ancho y 4 puntos para longitud de maqueta.
un saludo joseluis
Sí, totalmente. Con vosotros dos me confundo, por lo de José Luis. 

Rafael Roldán