Buenas tardes a todos
Os dejo estas fotos de la gemela terminada. Tengo que dar las gracias a RildoAntunes y a Jomaal88 pues de sus trabajos ha salido esta gamela de Corujo.
Un saludo
Gamela de Corujo terminada y en vitrina
- RildoAntunes
- Participativo
Re: Gamela de Corujo terminada y en vitrina
Amigo Calco, parabéns! É um belo modelo. O meu modelo não está terminado, eu ainda quero pintar e colocar a vela. Eu gostei muito do seu trabalho. Você tem fotos da construção?
Abraços,
Rildo
Abraços,
Rildo
Hola Rildo
Pues no tengo ninguna foto, pero basicamente he seguido las imágenes que has colgado tu.
Saludos
Pues no tengo ninguna foto, pero basicamente he seguido las imágenes que has colgado tu.
Saludos
Muy bonita tu "gamela".No conocía ese barco pero al parecer se dedica o dedicaba a las nasas de marisco.
Si puedes contar algo tú o bien Rildo Antunes para documentarnos sería de agradecer.
Por cierto: como has hecho las nasas.Estoy haciendo un barco italiano que se dedicaba a la langosta y sería chulo poner alguna.
Un saludo: Antón Elola
Si puedes contar algo tú o bien Rildo Antunes para documentarnos sería de agradecer.
Por cierto: como has hecho las nasas.Estoy haciendo un barco italiano que se dedicaba a la langosta y sería chulo poner alguna.
Un saludo: Antón Elola