El Santa Ana paso 3ª entrega
-
- Participativo
Re: El Santa Ana paso 3ª entrega
Hola Manolo.
Excelente trabajo; estoy de acuerdo en cuanto que puede ser "pelin" tedioso, pero al final es lo primero en lo que nos fijamos cuando se mira un modelo, así que sigue con animo que el resultado será, seguro buenisimo.
Un abrazo, amigo. Jorge.
Excelente trabajo; estoy de acuerdo en cuanto que puede ser "pelin" tedioso, pero al final es lo primero en lo que nos fijamos cuando se mira un modelo, así que sigue con animo que el resultado será, seguro buenisimo.
Un abrazo, amigo. Jorge.
-
- Participativo
Hola a todos, después de un largo periodo sin tocar mi Santa Ana,( por pura desidia y algo de desencanto ) y para no perder el gusanillo de la construcción y seguir ejercitando los dedos, me he puesto a hacer unos modestos barquitos que compré a través de este foro, no tienen ningún lujo en los detalles y son a una escala reducida 1/100, pero no he podido resistir la tentación de exponerlos en mi hilo, sobre todo para decir que no estoy muerto, que sigo vivito y coleando. Estos barquitos son La Bounty de Constructo y la Santa María de la misma empresa, a partir de aquí prometo seguir con la Santa Ana y acabarla, después me queda otro largo periplo con los astilleros, tengo tres por empezar, espero tener bastante vida y ganas para hacerlos.
No me deis mucha caña por favor.
Saludos cordiales compañeros.
No me deis mucha caña por favor.
Saludos cordiales compañeros.
-
- Participativo
Hola Manolo. Se te echaba de menos; yo cuando me "atasco" en algun paso, lo dejo y avanzo en otro, pero tu haces dos modelitos mientras, ¡bravo!!!
Te han quedado muy salados, no por pequeños dejan de tener su encanto, espero te hayas animado y remates tu Santa, estaremos esperando.
Animo y un abrazo. Jorge.

Te han quedado muy salados, no por pequeños dejan de tener su encanto, espero te hayas animado y remates tu Santa, estaremos esperando.
Animo y un abrazo. Jorge.
-
- Participativo
Gracias Jorge, si, me animaré y acabaré el Santa, que ya está cogiendo polvo, pero antes me he divertido algo con estos modelitos. Saludos cordiales compañero.
Manolo que grandes que eres, mientras tomas aire con el Santa Ana te construyes
La Bounty y la Santa Maria como si no costara.
Animo con el Santa Ana que esta de lujo y solo falta rematarlo.
Un Saludo.
La Bounty y la Santa Maria como si no costara.
Animo con el Santa Ana que esta de lujo y solo falta rematarlo.
Un Saludo.
-
- Participativo
Hola Calde, La verdad es que con este gusanillo no se puede parar, te roe por dentro y si no sigues se oxida, de modo que a no perder tiempo; Si, ahora voy a terminar el Santa Ana que ya le queda poco y después a otra cosa que hay faena. Gracias por el comentario te saludo cordialmente.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Que buena pinta tiene ese Santa Ana. Tómate tu tiempo con los modelos "pequeños" pero no dejes de terminar el Santa Ana. Es un modelo muy bonito.
Saludos
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
-
- Participativo
Gracias Carlosy viniendo de ti es un gran halago, si, procuraré meterle mano a ese Santa que se me está enquistando, Saludos muy cordiales
-
- Participativo
Hola a todos compañeros; hace tiempo que no me pongo en contacto con vosotros para mostrar mis avances, después de una pequeña pájara que me tuvo apartado de este navío El Santa Ana y en ese intermedio me dio por montar dos pequeños modelos ( para no perder la forma y no matar al gusanillo) decidí retomar con nuevos bríos el arduo trabajo de este montaje ya por fin !!Eureka "" lo terminé, solo me queda hacerle su urna, para perpetuar su duración por los siglos de los siglos ( me permito la licencia de una pequeña broma ) bastantes quebraderos de cabeza me dieron durante el montaje. Al acabar y antes de colgar estas fotos en el foro, también empecé y concluí otro pequeño modelo el Bremen de Artesanía Latina que también colgaré en cuanto tenga tiempo. De momento ahí van las fotos del Santa. Os saluda cordialmente Manolo Gil.
- Adjuntos
-
- Miembro Leal
hola manolo: mis saludos y mis felicitaciones por el fabuloso trabajo que has hecho con tu santa ana.
carlos.

- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Un modelo fantástico. Enhorabuena por el resultado y por la nieta... que igual me equivoco pero igual será una de las "herederas" del barco de su abuelo.
Lo dicho FELICIDADES por el resultado.
Saludos
Lo dicho FELICIDADES por el resultado.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
-
- Participativo
Hola Carlos Huarte y Carlosy es un placer saludaros y os agradezco vuestras felicitaciones. Os mando un saludo afectuoso.
-
- Participativo
Hola Carlosy efectivamente mi nieta puede ser la heredera de mis barcos, de hecho ya cuenta con uno precioso, el Catty Sark ,su madre se empeñó en el, cuando estaba embarazada de ella y ya se le ve ganas de tenerlo. Te mando un cordial saludo.
-
- Participativo
Hola Manolo.
Excelente trabajo.
Mi mas sincera enhorabuena por esas dos preciosidades.
Un abrazo. Jorge.
Excelente trabajo.
Mi mas sincera enhorabuena por esas dos preciosidades.
Un abrazo. Jorge.
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Manolo
Un estupendo trabajo y luce enorme, obras como esta son las que nos hacen sentir orgullosos. Es un placer conocerte aunque sea en fotografía y en compañía de tu bella nieta (un motivo más para sentirse orgulloso).
Mil felicidades y recibe un abrazo.
Un estupendo trabajo y luce enorme, obras como esta son las que nos hacen sentir orgullosos. Es un placer conocerte aunque sea en fotografía y en compañía de tu bella nieta (un motivo más para sentirse orgulloso).
Mil felicidades y recibe un abrazo.
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"