Saludos Gesalinas feliz año 2013gesalinas escribió:Jocamp: Saludos y Feliz Año Nuevo. La última foto es del Batavia.
descarga de planos
- jocamp
- Participativo

- Contactar:
Re: descarga de planos
vendo agua en colores!!
- jocamp
- Participativo

- Contactar:
mas files
mas files del ZevenProvincien 
Nota: el plano esta cortado en 4 files........deben bajar todos los files y luego darle a descomprimir uno de los files cualquiera para que se descomprima la imagen.....si no tienen bajados todos los files sale error porque falta uno o porque no esta descargado completo si no a medias.....esto es para los compañeros que no descomprimieron files grandes... cortados en varios mas pequeños....
Nota: el plano esta cortado en 4 files........deben bajar todos los files y luego darle a descomprimir uno de los files cualquiera para que se descomprima la imagen.....si no tienen bajados todos los files sale error porque falta uno o porque no esta descargado completo si no a medias.....esto es para los compañeros que no descomprimieron files grandes... cortados en varios mas pequeños....
- Adjuntos
-
- 03.part1.rar
- (1.39 MiB) Descargado 618 veces
-
- 03.part2.rar
- (1.39 MiB) Descargado 592 veces
-
- 03.part3.rar
- (1.39 MiB) Descargado 539 veces
-
- 03.part4.rar
- (1.35 MiB) Descargado 569 veces
vendo agua en colores!!
- jocamp
- Participativo

- Contactar:
..........................Melondrito escribió:Amigo jocamp:
No sé cómo decir esto sin que parezca peloteo, pero eres realmente INCREÍBLE, hacía mucho tiempo que paré mi astillero, (¿la crisis?) y ahora al ver y bajar alguno de los planos que has colgado me ha vuelto a entrar el gusanillo de la construcción, Muchísimas gracias, en serio, GRACIAS. Sigue así. Como se dice en mi entorno: ¡BZ! (¡Bien hecho!)
Un abrazo muy fuerte desde las Galias.
Saludos Melondrito.....gracias tus palabras....ya recuperamos un constructor... que bueno....hazte un bonito barco.
vendo agua en colores!!
- jocamp
- Participativo

- Contactar:
mas files
mas files del ZevenProvincien 
- Adjuntos
-
- 04.part1.rar
- (1.39 MiB) Descargado 595 veces
-
- 04.part2.rar
- (1.39 MiB) Descargado 534 veces
-
- 04.part3.rar
- (1.39 MiB) Descargado 547 veces
-
- 04.part4.rar
- (1.34 MiB) Descargado 555 veces
vendo agua en colores!!
- jocamp
- Participativo

- Contactar:
...........................Dmleon escribió:Jocamp, muchas gracias por tu gran aporte al foro, en particular, los planos que llevaba mucho tiempo buscando de "la Perla Negra". De nuevo gracias, gracias
Saludos Dmleon....espero te sirvan....,hazte un bonito barco..
vendo agua en colores!!
- jomaal88
- Incondicional

- Contactar:
De nada... (el sabe por qué)Dmleon escribió:Jocamp, muchas gracias por tu gran aporte al foro, en particular, los planos que llevaba mucho tiempo buscando de "la Perla Negra". De nuevo gracias, gracias
- zapalobaco
- Maestro

- Contactar:
Re: Galera Real
Los planos de la galera real los venden en la tienda del museo Marítimo de Barcelona.Dmleon escribió:Abusando de vuestra amabilidad, ¿alguien tiene los planos de la Galera Real de Don Juan de Austria?
Saludos y gracias
Te puedes dirigir a ellos sin problemas.
También los encontrarás en las librerías náuticas especializadas.
Son unos planos conocidos en el mundillo.
Y tienen propiedad intelectual.
Nullus retro grados
- jocamp
- Participativo

- Contactar:
........................heracles escribió:jocamp vaya pedazo de curro te has pegado enhorabuena por tu trabajo, es mi primer post en el foro y la verdad si antes tenía dudas por que barco empezar, ahora tengo duda y media jeje, queria preguntar si en los planos que vemos en este hilo hay que escalarlos, gracias y
salu2
Saludos heracles......revisarlos y escalarlos al tamaño que desees...
vendo agua en colores!!
- jocamp
- Participativo

- Contactar:
Re: Galera Real
..............................................Dmleon escribió:Abusando de vuestra amabilidad, ¿alguien tiene los planos de la Galera Real de Don Juan de Austria?
Saludos y gracias
Saludos Dmleon.....no tengo los planos de la Galera que buscas
vendo agua en colores!!
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)

heracles escribió:gracias por tu respuesta jocamp
salu2
creo tenerlos mañana los busco y te los paso, es que tengo que ponerme a buscar entre tantos archivos me lleva tiempo..
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- jocamp
- Participativo

- Contactar:
El NZL92-NewZealand..
el NZL92-NewZealand...
NZL-92 es una clase internacional de Estados Unidos Copa del barco que compite navegado por Emirates Team New Zealand que ganó la Louis Vuitton Cup 2007 , pero fue derrotado en la Copa América 2007 por el defensor Alinghi equipo de regatas IUE-100 ..Tanto el punto de referencia en la estética y la velocidad con algunos de los otros 10 Challengers que imitan su diseño, en particular en la proa. [ aclaración necesaria ] Esto se puede ver especialmente en Areva-Challenge y CHINATeam, FRA-93 y 95-CHA respectivamente.
NZL-92 ganó el 2007 Louis Vuitton Cup en cinco carreras el 6 de junio de 2007 contra Luna Rossa Challenge ITA-94...

NZL-92 es una clase internacional de Estados Unidos Copa del barco que compite navegado por Emirates Team New Zealand que ganó la Louis Vuitton Cup 2007 , pero fue derrotado en la Copa América 2007 por el defensor Alinghi equipo de regatas IUE-100 ..Tanto el punto de referencia en la estética y la velocidad con algunos de los otros 10 Challengers que imitan su diseño, en particular en la proa. [ aclaración necesaria ] Esto se puede ver especialmente en Areva-Challenge y CHINATeam, FRA-93 y 95-CHA respectivamente.
NZL-92 ganó el 2007 Louis Vuitton Cup en cinco carreras el 6 de junio de 2007 contra Luna Rossa Challenge ITA-94...
- Adjuntos
-
- 01.rar
- (369.54 KiB) Descargado 407 veces
-
- 02.rar
- (96.26 KiB) Descargado 361 veces
-
- 03.rar
- (50.7 KiB) Descargado 367 veces
-
- 04.rar
- (62.11 KiB) Descargado 336 veces
-
- 05.rar
- (557.48 KiB) Descargado 289 veces
-
- 06.rar
- (187.89 KiB) Descargado 343 veces
-
- 07.rar
- (267.73 KiB) Descargado 374 veces
-
- 08.rar
- (132.3 KiB) Descargado 386 veces
vendo agua en colores!!
- jocamp
- Participativo

- Contactar:
El Alinghi....
el Alinghi es el yate creado por Ernesto Bertarelli , compitiendo bajo los colores de la Société Nautique de Genève , para luchar por la Copa América . Bertarelli había corrido varios barcos más pequeños llamados Alinghi antes, pero el 2003 fue su primer intento en la Copa del América. Alinghi desafió y ganó la Copa América 2003 en Auckland Nueva Zelanda y la defendió con éxito en la Copa América 2007 en Valencia , España..

- Adjuntos
-
- Alinghi 3.jpg (22.57 KiB) Visto 4630 veces
-
- 01.rar
- (310.59 KiB) Descargado 319 veces
-
- 02.rar
- (481.78 KiB) Descargado 316 veces
-
- 03.rar
- (125.62 KiB) Descargado 276 veces
-
- 04.rar
- (40.28 KiB) Descargado 271 veces
-
- 05.rar
- (108.37 KiB) Descargado 356 veces
-
- 06.rar
- (36.33 KiB) Descargado 317 veces
-
- 07.rar
- (483.06 KiB) Descargado 333 veces
-
- 08.rar
- (603.29 KiB) Descargado 390 veces
vendo agua en colores!!
- jocamp
- Participativo

- Contactar:
EL Strongbow
un vapor de ruedas...muy bonito y bien detallado... : 
- Adjuntos
-
- 01.rar
- (1.58 MiB) Descargado 575 veces
-
- 02.rar
- (1.65 MiB) Descargado 544 veces
-
- 03.rar
- (1.12 MiB) Descargado 499 veces
-
- 04.rar
- (1.44 MiB) Descargado 539 veces
-
- 05.rar
- (1.62 MiB) Descargado 517 veces
-
- 06.rar
- (1.44 MiB) Descargado 553 veces
-
- 07.rar
- (1.2 MiB) Descargado 586 veces
vendo agua en colores!!
Gracias Jocamp !!!
-
Matias_Mct
- Aficionado

Hola
estoy buscando unos planos de lanchas completas, o faciles de hacer, para RC, seria mi primer modelo, estaba en la construccion de una semirrigida (la que hizo dennon) pero se me complico desde un principio porque no consegui balsa,compre fibrofacil, de 3mm, pero resulta que no tengo sierras electricas, todo a mano, y para cortar muchas curvas (casi un circulo para cruzar los tubos), deje el proyecto (gaste AR$10 en madera y nada mas XD)..
Llendo al grano, me gusta mucho el Riva Aquarama o otros "cruceritos" o yates...
El plano del Riva que publicaste (Jun09) es de 88cm (35"), yo quiero el de 26", no tengo experiencia en achicar los planos, por ese motivo no lo imprimi. Si podes escalarlo a las 26" de largo de lo agradesco.
Si tenes un plano de unos yates o lanchas faciles de hacer (sin nesecidad de tecnicas avanzadas,y en lo posible que tenga las piezas para forrar el casco)y tratar de no usar "varillas de madera" para forrar el casco mejor.
Unnnnnnnnnnnnn Saludo! Y Gracias
Llendo al grano, me gusta mucho el Riva Aquarama o otros "cruceritos" o yates...
El plano del Riva que publicaste (Jun09) es de 88cm (35"), yo quiero el de 26", no tengo experiencia en achicar los planos, por ese motivo no lo imprimi. Si podes escalarlo a las 26" de largo de lo agradesco.
Si tenes un plano de unos yates o lanchas faciles de hacer (sin nesecidad de tecnicas avanzadas,y en lo posible que tenga las piezas para forrar el casco)y tratar de no usar "varillas de madera" para forrar el casco mejor.
Unnnnnnnnnnnnn Saludo! Y Gracias
Matias A. Muchiut Facebook: Matias Mct
-----------------------------------------------------
En construccion:
Lancha Semirrigida de Rescate Americana RC
-----------------------------------------------------
En construccion:
Lancha Semirrigida de Rescate Americana RC