PROYECTO TUTELADO 1

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Capalatriste
Aficionado
Aficionado

Re: PROYECTO TUTELADO 1

Mensaje por Capalatriste »

Hola:
Acabo de encontrar este magnífico tema, me parece muy generoso de parte del Maestro Ramón dedicar parte de su tiempo a tutelar a un novato. Entiendo que la vida da muchas vueltas y cada uno tiene sus cosas, pero creo que si te comprometes a hacer una cosa, más tarde o más temprano, hay que hacerla.

Por eso quería pedir al Maestro Ramón que por favor no tenga en cuenta estos dos desaguisados, y aunque se, que ayuda a todo aquel que se lo pide, por favor este proyecto es magnifico, ya le digo, muy generoso por su parte y una acción tan noble se merece un final igual.

Además la intención que se percibe del nombre del tema, "Tutelado 1" que sugiere que el propio Ramón u otro maestro podrían seguir tutelando novatos se merece su continuación.

Yo, a pesar de que soy muy novato, solo he realizado un kit básico, y a pesar de que tengo un Marie Jane en su caja esperando que me ponga con él, me ofrezco para continuar con este tema y que no muera y que en un futuro otros maestros puedan coger en su regazo a mas novatos y que esta afición vuelva a poner a España en el primer puesto de las potencias navales.

Saludos
Responder