hola marques : buen trabajo y bonito, una sola cosa todos los cabos de las portas de las troneras no se podian poner mas rigidos , veo algunos muy flojos cuando se supone que soportan el peso de la porta, perdona mi observacion. saludos carlos.
Hola amigo, no tengo nada que criticar, me gusta como te esta quedando y te aconsejo que antes de meterte con la arboladura, termina las barcas y todo lo que falte en el casco y cubierta, ya que luego de empezar a colocar y sujetar los distintos cabos, se te hara mas dificilt adceder a cubiertas..
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Bueno en cubierta va previsto unos 50 a 60 marineros, soldados y oficiales, y otros 20 en cofas y palos. Tambien es complicado pegarlos y acoplar a sus sitios para que queden bien. No he visto mucho de esto por el foro asique no se como lo haré.
Como dice Gerardo luego entre tanto cabo sera dificil manipular nada en cubierta.
¿ alguien tiene experiencia en esto ? algun link que sepais donde se vean poner muchos hombres en cubierta ???
Sr. marques muy bonito y muy cuidados todos los detalles, de verdad, una maravilla y una envidia de esas manos hábiles.
Saludos.
Term: J.S. Elcano, Harvey, H.M.S. Bounty (Jolly Boat), Albatros, H.M.S. Endeavour, King Of The Mississippi, Carmen II, Santa Maria
Prox:J.S. Elcano Esc. 1:110
Cuando al marinero le dan de beber, o lo han J..... o lo van a J......
te esta quedando genial, con las luces encendidas debe ser una gozada!
respecto a la pregunta que lanzabas en el primer mensaje del hilo, yo voy a tratar de ponerle luces en el interior al Pen Duick, pero ni remotamente tiene punto de comparación con lo que estas haciendo tú jaja