El caso es que navegando hace dos años por esta red y a raiz de una baja que me tuvo dos meses en casa,me encontré con el "Palo de agua" de Fredo Vollmer y creo que se me contagió su ilusión y optimismo.Tal es así que me puse a mirar sus planos,copiarlos y ,aunque no tenía ni idea de R.C. ,pues en prinpio me dije: hago el casco que no parace dificil y luego : ya veremos.
No sé si este Sr. vive o está activo porque las últimas referencias son de hace unos años.Veo que hay un montón de RG-65 con sus planos y con novedades que aportan los diversos constructores,la mayoría americanos.
Al final me piqué y le puse los servos etc. Fue botado en Santoña -un dia de bastante viento- y allí está en una caja esperando que con una orza algo mas pesada aguante mejor la marejada Siento no tener fotos de todo el proceso pero sí alguna.
PALO DE AGUA. Mi primer trabajo
PALO DE AGUA. Mi primer trabajo
- Adjuntos
Re: PALO DE AGUA. Mi primer trabajo
Me respondo a mí mismo preguntas que no he hecho.
O sea : que pregunto.
Mi mayor problema está en que nocontrolo bien el tema de las escotas y su fijación en botabaras. con lo que el recorrido ,que parece que está bien en los servos,no se traduce en su totalidad a las escotas. En fín que creo que necesitaré estar mano a mano con aklgún esperto. ¿ Háilos en la zona de Bilbao o Santoña? Help.

O sea : que pregunto.
Mi mayor problema está en que nocontrolo bien el tema de las escotas y su fijación en botabaras. con lo que el recorrido ,que parece que está bien en los servos,no se traduce en su totalidad a las escotas. En fín que creo que necesitaré estar mano a mano con aklgún esperto. ¿ Háilos en la zona de Bilbao o Santoña? Help.

Me manda mi hijo unas fotitos de la botadura y ahí van.
Cuando este barco navegue bien prometo hacer y mandar vídeo.
Saludos
Cuando este barco navegue bien prometo hacer y mandar vídeo.
Saludos
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
hola amigo, te quedo muy bien, ya iras corrigiendo los por menores de la botadura, la experiencia hace al maestro, en cuanto a tus preguntas de las escotas, en mi hilo de palo de agua hay varios puntos que me sugirieron Dago y Carlos torral, quienes son muy buenos maestros en la materia, cuando tengas tiempo lee y veras que le das solucion a tus problemas...
espero ver pronto el video navegando..
Saludos..

espero ver pronto el video navegando..
Saludos..

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.