Velero Machichaco
Velero Machichaco
Este modelo es a partir de los planos que tan gentilmente nos ragala Derqui "Zapalobaco".Gracias.
Tambien he consultado varias veces fotos del barco real en puerto y en navegación. Lo recordaba de cuando estaba en Algorta y ahora creo que en Cataluña.
Tiene muchos fallos pero ya expliqué con qué límites de espacio,herramientas y habilidad me muevo.Paro a pesar de ello me atrevo a enseñarlo y ha invitaros a que me saquéis aquellos errores que ,como lo padres con sus hijos,no los he visto.
Tambien he consultado varias veces fotos del barco real en puerto y en navegación. Lo recordaba de cuando estaba en Algorta y ahora creo que en Cataluña.
Tiene muchos fallos pero ya expliqué con qué límites de espacio,herramientas y habilidad me muevo.Paro a pesar de ello me atrevo a enseñarlo y ha invitaros a que me saquéis aquellos errores que ,como lo padres con sus hijos,no los he visto.
Re: Velero Machichaco
mas fotos.Por lo visto solo cabían tres???
Ya he visto que no se han reducido tanto como el programa decía : a 450 K bites. Ahora tampoco cabe la 5ª
Ya he visto que no se han reducido tanto como el programa decía : a 450 K bites. Ahora tampoco cabe la 5ª
- Adjuntos
Perdon por cierto desorden pero me está costando mas bajar las fotos que forrar un costado.
Como veis tengo una magnifica base para trabajar.Aún conservo esta caja de cartón sobre la que se acuesta el barco.
Creo que ya van las últimas
Espero vuestras cariñosas críticas y consejos.Gracias por asomaros.
Como veis tengo una magnifica base para trabajar.Aún conservo esta caja de cartón sobre la que se acuesta el barco.
Creo que ya van las últimas
Espero vuestras cariñosas críticas y consejos.Gracias por asomaros.
- Adjuntos
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
hola amigo elola, dejame decirte que no te des caña, que tu velero esta muy bonito, bien trabajado, bien pintando resaltandos los diferentes tonos de tintilla que diste, un trabajo pulcro y bien elaborado, si es tu primer trabajo y con pocas herramientas y espacio, dejame decirte que como seran tus nuevos modelos sin esas limitaciones je je je, seran una verdadera obra de arte, a lo mejor lo que te ayudo aparte del cariño que le pusiste al trabajo, es la buena documentacion y poder ver el velero real, eso ayuda mucho, en terminos generales te felicito por tu excelente trabajo..
saludos,,
saludos,,

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Gracias amigo Gerardo.Me das ánimos. Como decimos aquí en Bilbao : Ha quedado aparente.
Saludos.
Saludos.
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Acabo de encontrar este hilo y, aunque no puedo evitar sentirme alagado, los planos del velero Machichaco no son míos.
es cierto que he aportado algunos planos y, seguramente, aportaré unos cuantos más. Pero el Machichaco lo incorporó Joaquín aportado por Álvaro Robledo.
Al César lo que es del César, ....
Saludos a todos.
es cierto que he aportado algunos planos y, seguramente, aportaré unos cuantos más. Pero el Machichaco lo incorporó Joaquín aportado por Álvaro Robledo.
Al César lo que es del César, ....
Saludos a todos.
Nullus retro grados

PD Y entre dos hice con retales un Snipe que navega : en la bañera con mi nieta.
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Me alegra mucho
Esos dos últimos si que son míos.
Felicidades
Esos dos últimos si que son míos.
Felicidades
Nullus retro grados