Mi primera experiencia Pen Duick Artesania Latina

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Alberto Banzo
Recién Llegado
Recién Llegado

Mi primera experiencia Pen Duick Artesania Latina

Mensaje por Alberto Banzo »

Hola, sólo quiero compartir mi primera experiencia en el mundo del modelismo naval. fue un regalo de mi mujer y he disfrutado y padecido a partes iguales pero lo he conseguido. a lo mejor no tiene ningún mérito, pero quería compartirlo.

Un saludo
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Re: Mi primera experiencia Pen Duick Artesania Latina

Mensaje por Nirvana »

Muy bien Alberto, yo también lo tengo hecho y el tuyo lo veo muy bien, no se nota que sea el primero.
Felicidades y a por otro; pero te diría que no te busques uno muy complicado, por muchas ganas que tengas de hacer "algún monstruo".
Por ejemplo, te sugeriría alguno tipo Harvey. Es más complicadito que el Penn Duick; pero muy vistoso y entretenido.
Saludos
Alberto Banzo
Recién Llegado
Recién Llegado

Gracias.
elola
Aficionado
Aficionado

Mensaje por elola »

Hola Alberto Acabo de ver tiu Pen Duick y me gusta mucho. Para ser el primero me parece que está muy bien forrado.Yo llevo tres y aún me sale chapucero.¿cuanto tiempò aproximadamente has tardado? Saludos.
Alberto Banzo
Recién Llegado
Recién Llegado

Perdon por tardar en responder, he andado liado. Me costo 3 meses y medio o asi hasta que lo he acabado con calma pero sin pasusa que se dice. Ahora estoy pensandome cual será el siguiente.

Un saludo
Néstor85
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Néstor85 »

hola!

está genial! yo también he empezado por el Pen Duick, ya veremos que sale jeje

Un saludo
Alberto Banzo
Recién Llegado
Recién Llegado

Pues animo, que te quedara genial seguro. al final me he decidido y obedientemente me he pillado el Harvey de Artesania Latina.

Un saludo
manolo gil
Participativo
Participativo

Mensaje por manolo gil »

Hola Alberto me gusta tanto tu barco como tu modestia, si no dices que es el primero que haces te aseguro que nadie lo notaría, no se a donde llegarás, pero te auguro que vas a ser un auténtico maestro, !! adelante compañero !! y bienvenido a este mundillo que a mi me atrapó hace ya casi ocho años, los mismos que llevo jubilado. Saludos cordiales
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Una observación sobre el Harvey y algo más de rollete...
Puesto que el casco no va pintado, que queda completamente visto, hay que colocar las tracas muy bien puestas.
No recuerdo si el kit incluye laminas de 0,5 mm para el forrado posterior de las tracas, porque esa posibilidad siempre soluciona algún problemilla, cuando quedan vistas y no colocadas en las debidas condiciones.
Otra solución es, si no hay forrado, guardar el serrín de limar las tracas y, mezclándolo con cola blanca, tapar alguna mentirílla.
Pero si haces esto, la espátula (o lo que sea) con que apliques el mejunje, no tiene que ser de hierro. La cola blanca, al contacto con el hierro, se ennegrece.
Te divertirás.
Responder