gerardo navarro escribió:Gracias gran sensei jocamp, estan muy bonitos los planos del "mercurio", ya veremos si mas adelante aparece un manual de montaje, asi halla que traducirlo....
.................
yo tengo un mercurio......es chévere contruirlo muy facil!..
Juan Velasco escribió:Jocamp, ante todo te agradezco toda la información que estas poniendo al alcance del foro.
Respecto a la documentación de Nuestra Señora de Atocha y si la pregunta no es indiscreta, ¿de donde procede? ¿es fiable?.
Saludos.
Saludos Juan...............................????????....espero te sirvan..
Última edición por jocamp el Dom Oct 14, 2012 7:15 pm, editado 2 veces en total.
Juan Velasco escribió:Jocamp, ante todo te agradezco toda la información que estas poniendo al alcance del foro.
Respecto a la documentación de Nuestra Señora de Atocha y si la pregunta no es indiscreta, ¿de donde procede? ¿es fiable?.
Saludos.
Saludos Juan...............................????????....espero te sirvan..
La primera participación de Italia en la selección para la Copa América tuvo lugar en 1983, en vísperas de un punto de inflexión para el trofeo deportivo más antiguo del mundo. Gianni Agnelli y el Príncipe Aga Khan para el Yacht Club Costa Smeralda fueron los principales financiadores de Azzurra capitán Cino Ricci, caña Mauro Pelaschier. Un Newport en los EE.UU., en las elecciones por primera vez tomó el nombre de Louis Vuitton Cup, Azul se dice que llegar a las semifinales. En esta edición de la Copa por primera vez en 132 años, fue capturado por un rival, Australia II y llevado a las antípodas. La aventura continuó Riviera en 1987 en Perth, Australia, con menos suerte, junto con Italia, los barcos Yacht Club Italiano de Génova, capitán Lorenzo Bortolotti, caña Flavio Scala. En 1992, tras la introducción de la fórmula de nuevo tonelaje que resultó en el nacimiento de la CICC fue el turno de Il Moro di Venezia Raul Gardini, capitán Paul Cayard, la Compagnia della Vela Venecia. Il Moro di Venezia ITA 25 fue el primer italiano en ganar la Louis Vuitton Cup, pero no pudo ganar la Copa América en San Diego, que quedó en manos del defensor América ³ EE.UU. Bill Koch 23. En la próxima edición de la Copa América 1995, donde no había rivales italianos, el trofeo fue arrebatada a los EE.UU. de Nueva Zelanda Team New Zealand NZL 32 Magic Negro.
La participación de Luna Rossa en las selecciones para la Copa América 2000 comienza de la mejor manera, dice el equipo de inmediato como uno de los más fuertes. ITA 45 ganó el primer round robin desde 18 octubre hasta 28 octubre 1999, con el máximo de puntos ganados diez carreras contra diez challengers. El presupuesto para el segundo round robin de noviembre 06-noviembre 20 también es positiva, ITA 45 gana nueve victorias en diez carreras, el primer lugar en la clasificación. La única derrota Estrellas Dennis Conner & Stripes. En el tercer round robin de 2 dic-15 dic ve el debut de Luna Rossa ITA 48. El resultado es siempre la mejor primera fila después de haber sufrido dos derrotas, contra AmericaOne Paul Cayard y Desafío Nippon.
Valla! Realmente un aporte que se agradece un monton! Un verdadero lujo tener a disponibilidad tanta variedad de planos! Muchas gracias, me he descargado varios jeje
¿Por casualidad no tendrás planos de un submarino tipo 290/1300?.
Saludos.
Chico-Naval escribió:Valla! Realmente un aporte que se agradece un monton! Un verdadero lujo tener a disponibilidad tanta variedad de planos! Muchas gracias, me he descargado varios jeje
¿Por casualidad no tendrás planos de un submarino tipo 290/1300?.
Saludos.
...........................
Saludos Jutome. .. igualmente para ti feliz 2013....gracias Caludio espero te sirvan ... y Chico-naval lo siento no tengo el subamarino que quieres..
El Zeven Provinciën.. fue un navío de línea holandés , originalmente armado con 80 cañones. El nombre de la nave también fue escrito como De 7 Provinciën . La traducción literal es " Los Siete Provincias ", el nombre se refiere al hecho de que la República de Holanda en el siglo 17 era una confederación de siete provincias autónomas.... El buque fue construido en 1664-65 por el Ministerio de marina de de Maeze en Rotterdam , por el Maestro Constructor de barcos Salomon Jansz van den Tempel ...buque insignia durante la Tercera Guerra Anglo-Holandesa de 1672-1673. El barco sirve en las cuatro grandes batallas contra el combinado Inglés y francés flota, luchando en la Batalla de Solebay , la primera y la segunda batalla de Schooneveld y, posiblemente, en su mejor momento, en la batalla del Texel...mide en pies ingleses, a unos 151 metros de largo por unos 40 pies (12 m) de ancho por algo más de 15 pies (4,6 m) de profundidad. Estaba armado originalmente con 12 de 36 PDRS y 16 24 PDRS-en la cubierta inferior (aunque esto ha sido cambiado a un todo 36-pdr batería en el momento de la Tercera Guerra Anglo-Holandesa), 14 de 18 y 12 12 PDRS -PDRS en la cubierta superior, y 26 6 PDRS-en el castillo de proa, popa, y cubierta de popa.....
....................
planos de alta resolución se deben bajar todos los files para obtener la imagen...muy detallados....faltan mas files...