Hola Carlos, ya practicamente tienes liquidado tu Misi y creo que te tocará regresar a algun barco con buenas "JARCIAS", para cambiar......

Te está quedando (quedó) Genial, Felicitaciones

Saludos,
Juan M.

Gracias Juan. Como bien dices, toca regresar a las Jarcias, jajaJuan M.Restrepo E. escribió:carlosys escribió:Hola compis. Vamos con los avances de estos últimos días consistentes en colocación de chimeneas, preparación de columnas de segunda y tercera cubierta y trabajos de instalación de barandillas.
Hola Carlos, ya practicamente tienes liquidado tu Misi y creo que te tocará regresar a algun barco con buenas "JARCIAS", parqa cambiar......![]()
Te está quedando (quedó) Genial, Felicitaciones![]()
Saludos,
Juan M.![]()
![]()
Hola Odinea.odinea escribió:Casi que si me descuido un poco más en navegar por el foro me lo encuentro ya montado y expuesto en una vitrina, que bonita iluminación te ha salido, me lo imagino expuesto en una lamina simulando el agua y las luces reflejadas es ella, el resto sencillamente fantástico, enhorabuena por ese formidable trabajo y que ya queda poco, un saludo.
Hola Samsam061 escribió:Hola amigo, soy novato en esto, ya que solo acabo de terminar mi primer barco, la pinta de al, y estoy decidiendo que barco hacer. Despues de ver tu Missi y el del señor Baton.....
Maravilloso trabajo
Hola amigo:carlosys escribió:Hola Samsam061 escribió:Hola amigo, soy novato en esto, ya que solo acabo de terminar mi primer barco, la pinta de al, y estoy decidiendo que barco hacer. Despues de ver tu Missi y el del señor Baton.....
Maravilloso trabajo
Si te animas con el Missi no dudes en abrir un hilo con el paso a paso. Es la mejor forma de aprender y que entre todos nos ayudemos.
Saludos
Gracias Jorge. Uno se acaba pero pronto empezará otro... esto es un vicio más que un hobbie..jorge pua romero escribió:Hola Carlos.
Magnifico trabajo![]()
![]()
![]()
es una pena que se acabe, pero lo disfrutado ahí queda.
Un saludo. Jorge.
Gracias Gerardo. Tu Missi no tiene nada que enviadiar más aun teniendo en cuenta que está hecho a partir de planos. Así que adelante con el cuando encuentres el momento. Como bien dices, tu modelo es muy complicado.gerardo escribió:Hola Carlosys, dime la verdad la primera foto es de tu misi o la del maes banton je je je, que hermosa toma, deja ver la belleza del barco en su totalidad, huf, por favor no sigas colocando mas fotos, vas a hacer que me infarte viendo esa preciosura![]()
, me da una sana envidia
![]()
de ver tu excelente trabajo, que ya quiero ponerme a terminar el mio, claro no es como el de vosotros (banton y tuyo), pero la satisfacion que creo que tendremos es que en casa veran un misi, ya que por ser como un gran edificio en madera, su montaje para mi humilde opinion he digo que es complicado su construccion..
felicitaciones amigo, tienes que hacer un buen video...
Gracias Carlos, me alegra que te guste.Carlos_huarte escribió: hola tocayo_ solo puedo decir un trabajo de primera, te esta quedando precioso, saludos![]()
![]()
![]()
carlos.
Al final me vais a sacar los coloresodinea escribió: Bueno CARLOSYS este MISSISSIPPI esta impresionante, que tonos, que acabados, que limpieza, que preciosidad, que fotos y que paso a paso tan maravilloso has hecho, eres un artista y estoy deseando ver cuál será tu próxima aventura, un saludo.