museo, muestras cerca de Elche

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
jamb
Aficionado
Aficionado
Contactar:

museo, muestras cerca de Elche

Mensaje por jamb »

hola foro,

la semana que viene estare 3 dias en Elche, me podeis decir si tengo algun museo naval o similiar por los alrededores??. gracias
Blog: http://haciendobarcos.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maulet
Aficionado
Aficionado

Re: museo, muestras cerca de Elche

Mensaje por Maulet »

En Torrevieja, Museo de la Sal. Interesantes embarcaciones, especialmente las que se construían en la localidad.
Museo y acuario del castillo de Santa Pola. Es pequeño y, desgraciadamente, aporta poco a la historia naval y pesquera de este pueblo, uno de los más importantes de la provincia.
Museo de Benidorm. También muy pequeño y pocas embarcaciones. Tiene una muestra muy bien conseguida de las antiguas almadrabas. De Benidorm procedían, en su época, los mejores expertos en esta técnica de la pesca del atún rojo.
Lo siento, no hay nada más. Saludos, Eduardo.
jamb
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por jamb »

Muchas gracias eduardo.

Ya tengo la informacion que queria. Ahora veremos... :wink: :wink:
Blog: http://haciendobarcos.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi »

Bueno aun queda algo. Es el museo del mar de Altea. Aunque es pribado y ya sabeis como esta el tema ahora se puede visitar. Tengo alli mi titanic :lol:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Responder