gracias por lo de las fresas.lo de la masilla hay muchas clases ,yo le aplico( pasta de alisar selladora para madera) luego un buen lijado y otra capa de masilla..................vifefe escribió:que muy buena pinta tieneel barco y los trapos de las fresass....... una pregunta que tipo de masilla de color blanco tienes dada para el primer forro.........
y espero poneros unas foticos de mi soley
hola carlos y gracias ,si que es verdad que enpeze revajando las tracas ,algunas claro pero conforme las vas clavando ellas solitas se van hiendo asusitio,supuesta mente claro, bueno el caso es que quede bien y ceradito y palantecarlos huarte escribió:hola vicente: veo que vas adelantando, crei que rebajarias las tracas para que terminaran en la roda, pero veo que terminan en la traca de aparadura, bueno ,en fin el que importa es el segundo forro que es el que hay que dejar bien, yo como siempre pendiente de tus avances para seguir tus pasos, adelante compañero ,creo que empezare, mejor dicho seguire con el forro, cuando me lleguen los proximos fasiculos. saludos![]()
![]()
![]()
carlos.
te pongo la foto pero no te conpliques si no encuentras la mismma dale masilla de aguaplas que tanbien sirvevifefe escribió:me puedes poner una foto del tarro de la masilla para ver si me aclaro.... fui a la ferreteria y mira que hay masillas...jajajjajaj sqludos y gradcias por adelantado
o puedo darle con masilla de poliester.....