Aprovecho para presentarme, soy de Barcelona, tengo 25 años y he caído en esto "por error".
Desde pequeño me ha encantado el rc, tengo una colección que día a día se agranda mas, me gusta la variedad.
Hace unos cuantos años me regalaron un barco estático, Constructo - St. Helena, pero con tanta arboladura lo empece a hacer, pero joven de mi, no tuve paciencia para continuarlo.
Al año siguiente yo pedí una lancha RC para navidades, pero los reyes magos se equivocaron y me trajeron un pesquero de Artesanía latina - Bremen, no me desagrado, pero consciente de la dificultad, lo deje apartado un montón de años mas.
Pero por fin he decidido hacerlo, solo que yo no soy muy dado de las miniaturas estáticas, ya tengo Warhammer, y ahora solo quiero cosas interactivas.
Así que he decidido convertir el pesquero Bremen, a RC ademas de modificarle el diseño.
Actualmente he modificado las cuadernas y la parte del medio (lo siento, aun no domino el lenguaje técnico) para albergar la sala de maquinas, ademas e modificado la popa, para dejar espacio al mecanismo del timón.
Hoy he terminado de montar y pegar todo el esqueleto, a falta de lijarlo para montar las trancas.
Mi intención ahora es reciclar una lancha rc Ninco que me donaron estropeada a la cual le quitare el conjunto Motor/ bocina/ Hélice y luego cojer de un coche RC también Ninco (de oferta por 30€) la parte de la electrónica/ emisora/ servo.
En cuanto a la tapa para acceder al interior, he conseguido un par de tappers muy pequeños del todo a 1 euro que recortare, ademas de la tapa del carrete de fotos para la parte del timón.
Antes de terminar quería preguntar:
- La bocina debe ser colocada antes de las trancas o cuando esta el modelo mas terminado?
- La parte donde pasa la bocina debe ser reforzada con mas grosor de madera?
- Existe algún truco para poder fijar el timón a un eje?
un saludo y gracias a todos!!