Gracias Manolo por tu comentario. Muy agradecido!!!manolo gil escribió:Hola Carlos la auténtica verdad es que te está quedando de película, ese Missi te lo van a pedir para cuando hagan otro rodaje de época en el rio Missisippi. Saludos cordiales.
Hombre Gerardo. Un placer tenerte por este hilo. Muchas gracias por tu comentario, al final me lo creerégerardo navarro escribió:hola Carlos, me dejas sorprendido, hoy pude darle un vuelton a tu trabajo, y dejame decirte que espectacular, que bonito esta quedando, un trabajo de mucha calidad, ya son dos misis los que me gustan el de maes Banton y el tuyo, sigo atento amigo....
![]()
Gracias Montiel por pasar y comentarMontiel escribió:Me gusta mucho como esta quedando.
Gracias tocayo. A ver si al final de todo, el acabado es digno. Aun quedan muchas barandillas que al ser blancas, destacan mucho... ahí estamos intentando que mantener la alineación de todo el conjunto.carlos huarte escribió:hola compañero: veo tus avances, y solo puedo decir que esta quedando magnifico, felicitaciones por un trabajo muy bien hecho, saludos![]()
![]()
![]()
carlos.
Hola Gerardo... Gracias por la invitacióngerardo navarro escribió:Carlos vas a tener que echarte un viaje a Venezuela, para que me termines el mio, a ver si queda asi como el tuyo, muy bonito, los detalles que le estas colocando, realzan el modelo un resto, va a quedar majestuoso, tienes preparada ya la vitrina, para protejerlo del polvo..
saludos..![]()
![]()