Comprar en micromark

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
laocoonte
Aficionado
Aficionado

Comprar en micromark

Mensaje por laocoonte »

HOla una pregunta por favor compañeros, alguien ha comprado en esta web? son fiables? mandan a españa??

muchas gracias
Trufo
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Comprar en micromark

Mensaje por Trufo »

Les he comprado varias veces y son absolutamente serios y rápidos. Yo uso pay pal. Si compras alguna máquina eléctrica ten en cuenta que en USA van con 125 v, no con los 220 v nuestros, y a 60 ciclos por segundo en lugar de a 50.
Saludos.
victor
Participativo
Participativo

Mensaje por victor »

Suscribo lo que dice Trufo en cuanto a la casa y a las advertencias. Añadir que hacienda te puede clavar unos euros (pueden llagar a ser muchos según lo que pidas) en concepto de aranceles. A mi solo me han cobrado cuando me he "pasado" comprando (mas de cien euros), pero me han dicho que últimamente ha aumentado su ansia recaudadora. Ten cuidado y valora como te queda la compra con el plus por si acaso no te sale tan a cuenta la compra.
Miembro de AMONAGA
laocoonte
Aficionado
Aficionado

Mensaje por laocoonte »

y el tema de aranceles te lo dicen ants de realizar la compra? o como se paga sino?

lo de los voltios lo sabia, pero gracias por recordarlo, es un tema de importancia..

gracias a aambos y un saludo
joseluis jz
Aficionado
Aficionado

Mensaje por joseluis jz »

lo de hacienda te lo clavan cuando llega el pedido y segun les da,porque yo he comprado bastante en usa y solo me clavaron en dos pero bien clavado la verdad,y te enteras cuando el de correos te entrega el paquete y la hoja aparte de lo de hacienda
saludos joseluis
jocamp
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por jocamp »

laocoonte escribió:HOla una pregunta por favor compañeros, alguien ha comprado en esta web? son fiables? mandan a españa??

muchas gracias
.................................
yo también he comprado en micromark...son extremadamente serios..y muy confiables....yo les compre una lijadora de mano muy practica, pero resulto que en mi país Ecuador ,America Sur, que esta en la linea ecuatorial hace calor casi siempre y esta maquina se recalentaba tanto a los pocos minutos que parecía fundirse ya......les escribí por esto, dejando claro mi descontento y molestia inclusive les hice una observación de porq no funcionaba bien ,les dije que seguramente en países de climas muy fríos esta herramienta debería trabajar muy bien pero no en los trópicos..... así que me contestaron en seguida que me mandarían una nueva herramienta re configurada y sin costo alguno a mi dirección en mi país y que no tendria que enviar de regreso la otra ..y lo hicieron llego a los 15 dias..que mas les puedo decir de esta gente es muy seria y les he seguido comprado..... :D
Adjuntos
Variable Speed Mini Belt Sander.jpg
Variable Speed Mini Belt Sander.jpg (16.61 KiB) Visto 4149 veces
vendo agua en colores!!
laocoonte
Aficionado
Aficionado

Mensaje por laocoonte »

gracias por las respuestas, yo en principio no tenia pensado comprarles ninguna herramienta electrica, por el tema que comentaba antes, pero es bueno saber que se hacen cargo de la calidad del servicio..

el tema de los aranceles y de hacienda, en tu caso jose luis como fue? es decir, de cuanto era el pedido y cuanto fue la broma de hacienda?? lo digo por saber si compensa o es mejor apañarse con las herramientas que podemos conseguir algo mas cerca de españa..

gracias
miguelcheca
Colaborador
Colaborador

Mensaje por miguelcheca »

yo tambien les compro y ningun problema, al reves, suelen ser serios y rapidos... precisamente ayer me llegó el ultimo pedido de herramientas...

comentario respecto a aranceles. si la compra no supera los 150 euros no suelen pedirlos (me imagino que la gestion puede ser mas cara que lo que recaudan de IVA...)

con la primera compra te incluyen en la lista de clientes y te ofrecen descuentos especiales para las siguientes compras...
Si el rey de España tuviera, cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no...

Hechos: Bluenose, HM Badger, Reale, HMS Diana, HMS Cruiser
En marcha y proyecto: San Martin, Montañés, Real, Nuestra Sra. de la Concepción, y mas
josuna
Aficionado
Aficionado

Mensaje por josuna »

Yo he comprado varias veces, y son gente de total confianza, rápidos y serios. Los aranceles , IVA o lo que sea, no me han cobrado (supongo que por ser compras de importes pequeños 100/150 €
Despés de haber comprado la primera vez, te mandan con regularidad su catálogopor e.mail, y también te lo envian en papel. Una revistilla muy interesante.
saludos
Responder