Hola Amigos:
Soy algo novato en esto de los microcontroladores. Ya he hecho algunas cosas que han funcionado pero estoy atascado en un programa que debe interactuar con dos variadores graupner VR40.
La cuestion es que al cargar el programa,la compilacion fue bien pero el programa no fue transmitido al Arduino porque los leds Tx y Rx no llegaron a parpadear, no se concluyo la carga, quedando el IDE colgado. Ahora el Arduino ni siquiera carga el programa basiuco "blink".
He pedido un micronuevo para sustituirlo, pero antes de seguir me gustaria saber que es lo que ha pasado.
Alguien tiene experiencia en conectar ESC a Arduino??
Saludos
Pedro Gómez
Arduino UNO y Variadores de velocidad ESC
- josechu
- Miembro Leal
Re: Arduino UNO y Variadores de velocidad ESC
Hola Pedro
Nos das muy pocos datos, para dar una opinión. Pues no tengo claro a que te refieres eso de actuar con dos variadores graupner,
Por otro lado, el compilador es una cosa, y la carga del programa al micro es otra.
También te puede haber ocurrido que al micro Arduino ( el Atmel 328 ) que puedas estar utilizando, se le haya ido el bootloader, con lo cual no te graba ni siquiera el programa básico de prueba del led (blink).
Comprueba las tensiones, graba el bootloader de nuevo y haz la prueba del led,
Luego nos cuentas.
Salu2
Nos das muy pocos datos, para dar una opinión. Pues no tengo claro a que te refieres eso de actuar con dos variadores graupner,
Por otro lado, el compilador es una cosa, y la carga del programa al micro es otra.
También te puede haber ocurrido que al micro Arduino ( el Atmel 328 ) que puedas estar utilizando, se le haya ido el bootloader, con lo cual no te graba ni siquiera el programa básico de prueba del led (blink).
Comprueba las tensiones, graba el bootloader de nuevo y haz la prueba del led,
Luego nos cuentas.
Salu2