wasabi 900e

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
teletabi
Recién Llegado
Recién Llegado

wasabi 900e

Mensaje por teletabi »

muy buenas a todo el mundo.

Soy novato y nunca he construido un barco, por eso empezaré con una lancha rapida. Por internet he encontrado unos planos de una lancha monocaso.
Creo que la voy hacer de 1,60 de eslora por lo que mañana iré a una imprenta a sacar los planos.

En cuanto a la motorización aún no lo tengo decidido, pero tengo un par de ideas en la cabeza que mas adelante las comentaré.

pd: mas adelante os preguntaré todas las dudas que tenga.

gracias
dj_virux
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: wasabi 900e

Mensaje por dj_virux »

Hola teletabi!!

Excelente idea, yo estoy haciendo una de 90 y otra de 1.30, la de 90 hoy la he dado un poco de fibra y mañana toca lijar y terminar de forrarla de fibra, la motorizacion, yo le voy a meter un motor brushless y un variador de 120A, de helice una de 40mm 3palas. Si tienes alguna dudilla, dame un toque, mañana si me acuerdo la tiro unas fotos y te las cuelgo.
dj_virux
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por dj_virux »

Lo prometido es deuda y aqui tienes las fotos!!

Imagen
By dj_virux at 2012-09-13

Imagen

Imagen

Imagen
teletabi
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por teletabi »

está muy bien, me gusta mucho como te está quedando.

Mi problema es que solo puedo trabajar en la lancha los fines de semanas, por ahora ya tengo los planos en papel y recortadas las piezas. Este fin de semana empiezo a pasar todo a madera.
dj_virux
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por dj_virux »

Lo prometido es deuda, aqui te pongo unas poquitas mas de fotos........ :D con un poquito de suerte el sabado la pruebo y para el puente del pilar la tengo pintada y todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya te ire contando socio.
teletabi
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por teletabi »

muy buenas

tras unos dias de vacaciones ya casi he terminado el esqueleto del barco..... para ser mi primer barco estoy cometiendo algun que otro fallo, pero bueno, es el primero. jejejejej.

No creo que hoy me de tiempo a poner alguna foto (hay que irse a dormir), mañana las subire.
teletabi
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por teletabi »

http://thumbs.subefotos.com/2aef3933224 ... cf39co.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;[/img][/url]
Responder