cap de pera

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

cap de pera

Mensaje por Guillermo »

Hola ha todos, alguien sabe donde se pueden encontrar los planos del pesquero "cap de pera" gracias
saludos Guillermo
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

gracias Ricard pero me gustaria los planos para hacerlo en madera,a proposito has visto la revista de barcos modelismo y radio control??? sale el sr aniceto ,lo conozco estuvo aqui en Torredembarra y luego en lloret,nos atendio muy bien fue muy amble,y observa la foto veras una embarcación negra je je je adivina que es ,como la mia
saludos y Gracias Guillermo :wink:
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

Gracias Ricard no te había entendido ya me extrañaba perdona,no tengo prisa solamente que es un barco que siempre me ha llamado la atención.es tipico bueno ha sido tipico en cataluña,lo de ahora son algo diferentes ,ya me avisaras ,te lo agradezco mucho y perdona :oops: :oops: :oops:
muchas gracias
saludos Guillermo :wink: :wink:
danidani
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por danidani »

Hola compañeros a mi tambien me encantaria tener esos planos, asi que si no es mucha molestia y fuerais tan amables de mandarme una copia... esto... pues como que yo os quedaria etermamente agradecido.
Un saludo.
carlosrsogorb
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por carlosrsogorb »

RICARDO megustaria tener esos planos para poder hacer es pesquero.
Yo tengo preferencia por lo MEDITERANEO,sera por el contacto soy de ALICANTE.
Graccias mi correo es aucaan@eresmas.com
UN SALUDO CARLOS
danidani
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: cap de pera

Mensaje por danidani »

Esto de que los planos tarden tanto en llegar a puerto solo puede ser a que lan soplao una andanada por la amura de proa y sa quedao arriao por sotavento sino que melopliken....¿¿¿¿???? jejejejejeje
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

paciencia Dani paciencia :mrgreen: :mrgreen: ,no se puede correr mirad lo que le paso al wasa :roll: :roll:
saludos Guillermo :wink: :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
jmtortmorera
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por jmtortmorera »

Hola Ricard, soy Josep Mª y soy de Barcelona. He leido que posees los planos del Cap de Pera, es un barco de pesca que me interesaria mucho hacerlo y he leido que posees los planos incluso los de astillero. Si no es mucho pedir te agradeceria mucho que nos pusieramos en contacto para quedar de que manera me los podrias hacer llegar. De todas formas te doy mi email para que pueda ser mas rapido.

Un abrazo

Josep Mª Tort
Rubens
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Rubens »

RICARDO Soi modelista brasilero, megustaria tener esos planos para poder hacer este barco.
Graccias mi correo es rubenrs@ig.com.br
UN SALUDO CARLOS
danidani
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por danidani »

Lo menos hace nueve meses que salio el tema de los planos del cap de pera y no entiendo que se pueda tardar tanto en facilitarlos es inconcebible porque si no es posible sencillamente se calla uno y punto.
Última edición por danidani el Lun Ene 08, 2007 7:09 am, editado 1 vez en total.
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

danidani escribió:Lo menos hace nueve meses que salio el tema de los planos del cap de pera de los cojones y no entiendo que se pueda tardar tanto en facilitarlos es inconcebible porque si no es posible sencillamente se calla uno y punto.

danidani, en este foro este tipo de recriminaciones no se admiten. Ricard dice expresamente que los tiene en papel y no hace ninguna referencia a digitalizarlos.

Cualquier comentario lo podeis hacer en privado pero en público no.

El administrador.
Rubens
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Rubens »

Não tinha entendido, tinha várias pessoas pedindo este plano, e achei que tmab~em podia.
Mesmo assim obrigado pela "atenção" e "educação"
Rubens
danidani
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por danidani »

Perdon, me dio un ataque punitivo
Responder