Mis modelos
-
- Participativo
Re: Mis modelos
¿ Que decir de esos modelos ? me has dejado impresionado, tengo 72 años pero cuando sea mayor quiero ser como tu, !! que maravilla!! en este foro hay grandes artistas y tu pasas a ser, a mi entender, uno de ellos. Gracias por enseñárnoslos.Te saludo cordialmente.
- Joaquin Yarza
- Fundador
Menuda colección, ademas no es usual encontrar modelistas que hagan el correillo o el TSS TYNWALD ,
le das a todo y muy bien.
le das a todo y muy bien.
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
Enhorabuena; nos has mostrado un reportaje de tu colección que es casi un "paso a paso" de cómo ir avanzando, y muy bien, en esta afición. Desde los primeros se ven los buenos modos de la factura, y el último -que he tenido ocasión de ver en persona en los 8S- corrobora que estás desde hace tiempo a un alto nivel.
Gracias por enseñarlos y enseñarnos.
Un cordial saludo,
Javier
Gracias por enseñarlos y enseñarnos.
Un cordial saludo,
Javier
Buenas,
lo mismo digo, una colección excepcional. Felicidades
lo mismo digo, una colección excepcional. Felicidades
Buenas tardes company me alegro ver tú coleccion y ver de que manera has hido progresando, son magnificos un saludo Tasso
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
huf, huf, que hermosa coleccion, te felicito amigo, por tus bonitos barcos........ me encantaron mucho...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Felicidades, los progresos se ven en cada modelo, ufff que nivel !!!
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Felicidades, una valiosa colección y aunque desde el primer modelo se ve un muy buen acabado, es notoria la evolución.
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
suprimido por repetido
-
- Aficionado
Enhorabuena por tu espectacular colección, es tan prolífica como bien construida, te mereces estar en el olimpo de los maestros modelistas por tus conocimientos e impecable factura, todo un placer verlos, gracias.
Una colección ESPECTACULAR !!
Los modelos en formato diorama son estupendos, pero el agua ..... buff ... es absolutamente impresionante. Las olas y la estela de los buques son totalmente reales !!
Llampugator, tengo una pregunta sobre el Montañés: me he fijado que las troneras de la segunda batería no tienen portas ¿es un detalle real o una licencia del artista?
Gracias por mostrar y compartir tus modelos. Te aseguro que me has provocado una sana envidia.
Los modelos en formato diorama son estupendos, pero el agua ..... buff ... es absolutamente impresionante. Las olas y la estela de los buques son totalmente reales !!
Llampugator, tengo una pregunta sobre el Montañés: me he fijado que las troneras de la segunda batería no tienen portas ¿es un detalle real o una licencia del artista?
Gracias por mostrar y compartir tus modelos. Te aseguro que me has provocado una sana envidia.