Cubierta y mamparos del tercer puente:

Material con el que hago las ventanas:

Mamparos con los que separo los salones de los camarotes:

Hueco de acceso y entrada principal:

Vista general de los grandes salones de estos barcos:

Mamparo lateral (E):

Escalera de acceso a las cubiertas donde van alojados los salones y camarotes:

Otras vistas del salón:

Tambucho donde irán alojadas las ruedas de palas:

Posición eventual del motor:

Casco (en esta escala tiene una eslora de 1250 mm y manga de 216 mm):

Últimas vistas generales (aquí se puede ver el detalle de los lucernarios):

Montaje de la cabina donde estaba alojado el taller de mantenimiento, sustitución de palas...

Vista de popa:

Galerias de estribor:

Pegando y reforzando mamparos:

Vistas estructurales:

Sistema de montaje de las ventanas sobre la lamina de Evergreen y la misma en la estructura de madera:

En las últimas imágenes se puede apreciar el laborioso trabajo que me llevo al hacer los agujeros sobre la madera y las láminas de Evergreen. Lo hago con el fin de que luego se definan bien los huecos con sus luces y cortinillas.
La iluminación está compuesta de "led"s de bajo consumo. Como se puede observar, están fijados con un pegote de cola plástica:

Cabina colgante:

Vistas de la galeria interior donde se alojaban los salones:

Revestimiento de las cubiertas formado por listones de nogal africano, de una longitud de 80 mm aproximadamente equivalente a unos seis metros:

Tapas de lucernarios de estribor y babor:

Otras vistas:

Vistas del "puzzle" que tengo montado:

Alojamiento del mecanismo fumígeno:

Galerías de la popa:

Montaje del plástico transparente imitando el cristal y cortinas hechas de cartulina:

Detalle del techo de las cubiertas, que por cierto, no hay que olvidarse de ellas:

Improvisando detalles de la cubierta de popa:

Estas son las vigas que soportan las cubiertas superiores y el alojamiento de las calderas:

Útiles para el montaje del alojamiento de la caldera:

¿Qué os parece?
El que conozca los planos de Amati de este barco se dará cuenta de que hay algunos detalles en los que no se atañen al mismo, ello es debido a que he hecho un seguimiento de este barco en internet donde he conseguido diversas fotos y planos del mismo modelo que me han gustado y que a mi parecer se atañen más a la realidad. Como puede ser, el alojamiento de las calderas las cuales cogían una alta temperatura y lo lógico es que fueran un poco abiertas, y no cerrado como en el plano de Amati.
Volveré...