Carabela "La Pinta" *Terminada*
Re: Carabela "La Pinta"
Martes día 04 de Septiembre de 2012.
Entrega XXXIX. Continuación..
Saludos.
Juan.
Entrega XXXIX. Continuación..
Saludos.
Juan.
Magistral, Pillete. ¿Es tela cosida encima o es bordado? No soy capaz de verlo. Saludos.
Rafael Roldán
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
me gusta mas la pinta
, creo que tiene mas detalles y muy bien logrados, que los dos anteriores, esta esta mas hermosas que sus hermanas.... la vela formidable..... sigo atento, me descuido un poco y quedo resagado con los nuevos avances.....

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Hola Rafael:RRC escribió:Magistral, Pillete. ¿Es tela cosida encima o es bordado? No soy capaz de verlo. Saludos.
La tela de la vela está teñida con té.
La vela una vez teñida y como en anteriores veces, me la ha confeccionado mi mujer, que se le da bastante bien lo de coser a máquina.
La cruz la he realizado yo, y está sencillamente pintada a mano con una pintura especial para telas, que se puede encontrar en cualquier mercería.
Para realizar los distintos circulo, he utilizado el perímetro de varias monedas y un rotulador rojo, pues con compás es imposible, o por lo menos difícil.
Un saludo,
Juan.
Gracias, Gerardo.gerardo navarro escribió:me gusta mas la pinta![]()
![]()
, creo que tiene mas detalles y muy bien logrados, que los dos anteriores, esta esta mas hermosas que sus hermanas.... la vela formidable..... sigo atento, me descuido un poco y quedo resagado con los nuevos avances.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo,
Juan.
Sábado día 08 de Septiembre de 2012.
Entrega XL. Continuación..
Saludos.
Juan.
Entrega XL. Continuación..
Saludos.
Juan.
- Adjuntos
Jueves día 20 de Septiembre de 2012.
Entrega XLI. Continuación.Colocación velas en el palo Mayor y en el palo Mesana, y banderas.
Saludos.
Juan.
Entrega XLI. Continuación.Colocación velas en el palo Mayor y en el palo Mesana, y banderas.
Saludos.
Juan.
Jueves día 27 de Septiembre de 2012.
Entrega XLII. ...Modelo terminado.
Saludos.
Juan.
Entrega XLII. ...Modelo terminado.
Saludos.
Juan.
Entrega XLIII. ...Modelo terminado.
Saludos.
Juan.
Entrega XLIII. ...Modelo terminado.
Saludos.
Juan.
Entrega XLIIIB. ...Modelo terminado.
Saludos.
Juan.
Entrega XLIIIB. ...Modelo terminado.
Saludos.
Juan.
Gracias Juan, hasta el reportaje fotográfico es una joya, tan cuidado como el modelo. Gracias otra vez Maestro.
Rafael Roldán
Felicidades te quedo preciosa,una maravilla,espero que nos sigas enseñando con tu buen hacer en otros proyectos,un saludo....
Muy agradecido por tu opinión, amigo Rafael.RRC escribió:Gracias Juan, hasta el reportaje fotográfico es una joya, tan cuidado como el modelo. Gracias otra vez Maestro.
Me satisface que te haya gustado mi modelo, todo es cuestión de mucha paciencia, y cuando se está jubilado, es una de las opciones que uno tiene en abundancia.
Un saludo,
Juan.
Agradezco tus opiniones, amigo Michael.michael escribió:Felicidades te quedo preciosa,una maravilla,espero que nos sigas enseñando con tu buen hacer en otros proyectos,un saludo....
Te repito lo que le digo a Rafael, todo es cuestión de mucha paciencia, y los jubilados, como yo, es lo que tenemos y en abundancia.
Un saludo,
Juan.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: Carabela "La Pinta" *Terminada*
Felicidades.
Un trabajo estupendo. Ahora a pensar en el siguiente modelo
Estaremos atentos!!!
Saludos
Un trabajo estupendo. Ahora a pensar en el siguiente modelo

Estaremos atentos!!!
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí