Transbordador Francisco Montenegro. *Terminado*
Re: En grada el Transbordador Francisco Montenegro
Gracias Maquinilla por tus palabras,tu si que estas haciendo un gran trabajo,saludos...
Saludos....mas avances,
-
- Miembro Leal
felicitaciones muy bonito seguire atento tu trabajo,saludos carlos huarte.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
hola michael, hermoso trabajo, como va el casco, me gusta... como quedaron los colores...
Gracias Carlos y Gerardo un saludo y sigo con mas avances.....
- Adjuntos
- gerardo navarro
hola michael, por los avances, vas como te lo he repetido, excelente, todo muy bonito y bien trabajado, lo que tengo es una duda, y se que ya pues todo esta hecho ya, pero tuviste cuidado en controlar bien la escala, cuando empece mi primer modelo mis amigos me sugirieron hacer una figura a escala de una persona, para poder ir controlando todo lo que hacemos y no salirnos de escala, lo digo porque veo algo alta las paredes de los mamparos, o me parece a mi je je je, bueno esperemos como sigue la construccion...
saludos...
saludos...
Hola Gerardo,gracias por tus comentarios.Bueno solo decirte que al barco aun le queda muchisimo por terminarlo,estas son fotos del comienzo practicamente.Y referente a los mamparos son exactamente como los unicos que dispongo de los dos planos que tengo,puede dar la impresion octica de ser grandes al estar el barco un poco vacio.Pero bueno no pretendo que sea milimetricamente exacto de escala por que me sera muy dificil,solo quiero terminarlo y que me quede mas o menos bien.Un saludo y gracias de nuevo....
Sigo con algun avance mas de la torre del corta-fuegos....
- Adjuntos
Un trabajo muy bueno te sigo en silencio estare al tanto de todos tus avances.
Un saludo.
Epiedy
Un saludo.
Epiedy
Muchas gracias Epiedy.Bueno queridos amigos del foro,por fin me llegaron las vacaciones,me voy para mi tierra,Huelva.Intentare cuando vuelva sacar mas tiempo y darle un empujoncito al barco,un saludo y gracias.
- gerardo navarro
buena pinta esa torre, aparte de la ranuras usastes algun pegante en especial....
Hola Gereardo,el aluminio esta pegado con pegamento de contacto,pero hay pegamentos de dos componentes muy bueno en cualquier tienda de bricolaje,un saludo.
Hola a todos,espero a partir de ahora poder tener mas tiempo para ir terminando el Montenegro,un saludo...
- Adjuntos
-
- Incondicional
Has conseguido realizar unas hélices muy logradas para lo que por aquí se ve. La única pega es que has puesto a ambas el mismo sentido de giro.
Te va a fastidiar mucho tener que hacer otra, pero...
Saludos
Luis
Te va a fastidiar mucho tener que hacer otra, pero...
Saludos
Luis