AXEL THORSEN CAÑONERA 1810
Re: AXEL THORSEN CAÑONERA 1810
Hola Gerardo !!!! el amigo jocamp coloco los planos en su hilo de descarga de planos:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... &start=180" onclick="window.open(this.href);return false;
Un abrazo
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... &start=180" onclick="window.open(this.href);return false;
Un abrazo
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Cani escribió:Hola Gerardo !!!! el amigo jocamp coloco los planos en su hilo de descarga de planos:
Un abrazo
hola amigo, gracias ....

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
-
- Incondicional
- Contactar:
Cani, veo algo exageradas algunas bisagras y candados, pero resto importancia a esos detalles.
No quisiera hacerme pesado con el ejemplo, pero me hace reflexionar del porque me gusta un objeto, (tangible), o algo intangible.
Llevo ocho años asistiendo junto a mi Sra., a clases de baile de salón en la modalidad de estándar. Hemos competido con otras parejas en las primeras categorías y sin embargo cuando vamos a bailes en fiestas mayores de poblaciones, vemos bailar parejas que sin haber ido a ninguna escuela, tienen un gran sentido del ritmo y se mueven como uno solo. La verdad es que disfruto viendo la espontaneidad y armonía de estas parejas, tanto como viendo la técnica desarrollada por las de competición.
La moraleja, amigo Cani, es ¿Qué importancia tienen los candados o bisagras si la obra en general degusta?
Saludos
No quisiera hacerme pesado con el ejemplo, pero me hace reflexionar del porque me gusta un objeto, (tangible), o algo intangible.
Llevo ocho años asistiendo junto a mi Sra., a clases de baile de salón en la modalidad de estándar. Hemos competido con otras parejas en las primeras categorías y sin embargo cuando vamos a bailes en fiestas mayores de poblaciones, vemos bailar parejas que sin haber ido a ninguna escuela, tienen un gran sentido del ritmo y se mueven como uno solo. La verdad es que disfruto viendo la espontaneidad y armonía de estas parejas, tanto como viendo la técnica desarrollada por las de competición.
La moraleja, amigo Cani, es ¿Qué importancia tienen los candados o bisagras si la obra en general degusta?
Saludos
-
- Incondicional
- Contactar:
Perdón por el error ortográfico.
¿Qué importancia tienen los candados o bisagras si la obra en general me gusta?
Saludos
¿Qué importancia tienen los candados o bisagras si la obra en general me gusta?
Saludos
jajajajaj no, si me encantan los paralelismos que explicas. En la vida cotidiana encontramos las respuestas y ejemplos que mejor explican las sensaciones, los sentimientos, las formas o el sentido de hacer las cosas. La vida es un gran manual hasta para el modelismo. gracias Maquinilla !!!
Hola Vincenzo,
Me alegro que te animes a realizar el Axel Thorsen. Copia lo que quieras que para eso estamos. Seguro que mejoras muchas cosas. Avisame si publicas tu trabajo y te sigo. Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición. Saludos
Ciao Vincenzo,
Sono contento che saranno felici di fare il Thorsen Axel. Copiare quello che volete per ciò che siamo. Certamente molto migliorata. Fammi sapere se pubblichi il tuo lavoro e ti seguo. Tutto quello che serve sono a vostra disposizione. saluti
Me alegro que te animes a realizar el Axel Thorsen. Copia lo que quieras que para eso estamos. Seguro que mejoras muchas cosas. Avisame si publicas tu trabajo y te sigo. Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición. Saludos
Ciao Vincenzo,
Sono contento che saranno felici di fare il Thorsen Axel. Copiare quello che volete per ciò che siamo. Certamente molto migliorata. Fammi sapere se pubblichi il tuo lavoro e ti seguo. Tutto quello che serve sono a vostra disposizione. saluti
- Demetri
- Participativo
Un modelo muy bonito, maravilloso, me gusta mucho. Enhorabuena. A por el siguiente
.

Un saludo,
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Un acabado y detalles de lujo. Ahora a buscarle sitio para lucirlo que se lo merece.
Felicidades!!!
Felicidades!!!
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
gracias!!!! snif snif la almiranta quiere que me desaga de el, dice que ocupa mucho. haaayyyy como me duele.... despues de un año de trabajo me lo quiero como un hijo (metaforicamente hablando) . No somos nadie !!!
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Hola Cani, antes que nada felicitarte, me gusta muchísimo tu Axel, los tonos de la madera con ese toque antiguo y el cuidado de los detalles. Ojala nos puedas regalar con más fotografías.
En cuanto a lo otro que mencionas,
¿que te puedo decir?, no quiero darte malos consejos pero yo ya estaría organizando un motín
Un abrazo
En cuanto a lo otro que mencionas,

Un abrazo
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
-
- Incondicional
Felicidades por el modelo, y despliega toda la artillería contra el enemigo.
Saludos
Luis
Saludos
Luis
buenas Tardes Cani ,la pieza de popa esta muy bien detallada y me gusta el acabado que le as dado un saludo Tasso
Gracias a todos por vuestros comentarios !!! preparo el motín de abordo contra la tirania de la Almiranta jajajajajaja