A mi si me gustaría y si no tiene interes general me interesaría que me los pudieras mandar a mi correo. Seria interesante desde la puesta de la quilla hasta donde se haya llegado la misma. josuarribalzaga@gmail.comAdrian20 escribió:Hola a todos! soy nuevo en el foro como se puede ver! y bueno buscando por internet un foro donde se hablara algo de carpinteria de rivera pues bueno como estoy trabajando de eso en una escuela de vigo que se llama Obradoiro mar de vigo, igual a alguien le parece interesante las fotos de la dorna de tope que estamos construyendo, en este sitio se tienen construido otras embarcaciones como un galeon, un bote polveiro, una trainera de pesca auntigüa que le hicieron el pasillo de honor en las competiciones de traineras modernas en Guipuzcoa, y algunas embarcaciones mas, tambien hacemos maquetas de medio casco, algo de carpinteria normal, mesas de trabajo, escaleras, mamparos, portones etc... tengo fotos de todo!
Bueno yo dejo algunas fotos de la embarcacion hace meses y mas o menos como esta aora, si a alguien le interesa mas detalles, tengo fotos de todo tipo, y de las demas embarcaciones contruidas aqui y tipicas de aqui, espero que os guste!
Codigo THUMBNAIL para foros:
Bueno hay teneis unas pocas, si a alguien le interesa ver mas fotos de algun detalle o algo tengo de casi todo fotos, de creacion los bances, de cuadernas, de sobrequilla, de los refuerzos de la roda y quilla, el plan del barco, luego de otras embarcaciones, de carpinteria normal.. etc!
Bueno un saludo a todos! y espero que os gustara!
Construcción de Dorna De tope!
Re: Construcción de Dorna De tope!
Me sorprende enormemente que ante tu ofrecimiento de subir fotos del proceso constructivo no se haya pronunciado nadie, es más, debería haber decenas de compañeros deseosos de verlo.
Por mi parte, estaría encantado de verlo, sobre todo porque se trata de una constrcción real, no de un modelo.
Claro que después de tu ofrecimiento sin respuesta, te hayas cansado ya.
Sea lo que sea, te agradezco tu interés en proporcionarnos tan valisosa información.
Saludos cordiales.
Por mi parte, estaría encantado de verlo, sobre todo porque se trata de una constrcción real, no de un modelo.
Claro que después de tu ofrecimiento sin respuesta, te hayas cansado ya.
Sea lo que sea, te agradezco tu interés en proporcionarnos tan valisosa información.
Saludos cordiales.
Yo ya te solicite el envio, añadiendo mi correo, pero no obtuve ninguna respuesta por lo que al final desistí en el intento
Un saludo
Josu
Un saludo
Josu
Acabo de verlo y es muy interesante para aprender y estoy deseando que subas mas fotos de todo lo que tengas,estaremos muy agradecidos los del foro,un saludo......
No sé por qué yo no había visto este hilo, y mira que tiene ya dos años. Qué lástima no haberlo visto a tiempoMapap escribió:Me sorprende enormemente que ante tu ofrecimiento de subir fotos del proceso constructivo no se haya pronunciado nadie, es más, debería haber decenas de compañeros deseosos de verlo.
Adrián 20, si aún entras en el foro y estás a tiempo
A MI ME INTERESA MUCHÍSIMO TODO LO QUE PUEDAS PONER DE ESTOS TEMAS DE CARPINTERÍA DE RIBERA.
Muchas gracias por todo
Saludos
Cayetano
Cayetano
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
solo tenéis que buscar en el enlace que pone de su blog
http://carpinteria-de-ribera.blogspot.c ... results=18" onclick="window.open(this.href);return false;
Os pongo uno de los enlaces
http://www.kizoa.es/diapositivas/a86668 ... 9o2/lbum-1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://carpinteria-de-ribera.blogspot.c ... results=18" onclick="window.open(this.href);return false;
Os pongo uno de los enlaces
http://www.kizoa.es/diapositivas/a86668 ... 9o2/lbum-1" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
Me sumo a los agradecimientos; preciosa e ilustrativa colección de fotos
Un saludo,
Javier
Un saludo,
Javier