hola amigos modelistaa primero me presentare me llamo gianfranco marquez bello tengo 23 años vivo en LIMA - PERU y estoy construyendo el navio HMS bellona de 74 cañones colgare unas fotitos para k vean el avance
saludos
Hola gianffranco, antes que nada bienvenido abordo y felicitarte por la construcción que estas haciendo, se ve muy bien hecho ese casco, ¿estas haciéndolo con el kit de corel o de sus planos?.
El Bellona es un barco muy lucidor, yo tengo los planos pero no lo he construido todavía.
La única recomendación que yo te hago y que muy probablemente ya lo tienes considerado es forrar la quilla y tajamar para que en el borde no se note que esta hecha con contrachapado.
Sigo al pendiente de tus avances.
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
holaa manuel si efectivamente lo estoy construyendo desde planos de corel y con ayuda de anatomy del bellona , el cual estoy en el segundo forro casi listo lijar y colocar cintones
si la quilla y trajamar faltan terminar
saludos
Hola Gianffranco:
Que tal la vida por allí, aún el cielo tiene ese color "panza de burro"?
Sobre tu modelo, a que escala lo estás constryendo?
y que madera utilizas?
Lo veo bien, las formas sobre todo, aunque ese espolón en contrachapado, como que no va...quizás podrías reemplazarlo por una pieza de madera solida unida firmemente al "triplay" de la roda con unos clavos sin cabeza y epoxy.
Un saludo y gusto de ver un limeño por aquí.
Si no puedo dibujarlo, es porque no puedo comprenderlo.