Bergantín Lexington
- miguelcheca
- Colaborador
Re: Bergantín Lexington
estaremos pendientes del "brig" 

Si el rey de España tuviera, cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no...
Hechos: Bluenose, HM Badger, Reale, HMS Diana, HMS Cruiser
En marcha y proyecto: San Martin, Montañés, Real, Nuestra Sra. de la Concepción, y mas
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no...
Hechos: Bluenose, HM Badger, Reale, HMS Diana, HMS Cruiser
En marcha y proyecto: San Martin, Montañés, Real, Nuestra Sra. de la Concepción, y mas
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Hola Pototo, yo también tengo este kit del Lexington, lo tengo avanzado hasta el primer forro y trabajo en el durante los tiempos muertos que tengo del Royal William (son minimos porque de por si tengo poco tiempo para el RW). Siguiendo tu hilo seguro me dan ganas de continuar su construcción.
Saludos
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
- contramaestre
- Incondicional
Pues ya sabes Pototo, aqui estaremos viendo como va la criatura.
( que auguro será "muy bien")
( que auguro será "muy bien")
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
Con tu permiso Pototo seguire el proceso de construccion con mucho interes en el tiempo que llevo visitando el foro ya distingo los modelistas destacados siempre a mi gusto claro.
Creo que voy a disfrutar muchisimo viendo el paso a paso. Un saludo.
Epiedy
Creo que voy a disfrutar muchisimo viendo el paso a paso. Un saludo.
Epiedy
Buenos dias Pototo ,este trabajo promete y como bien dices espero disfrutar con el ,el enlace sobre el bergantin muy interesante un saludo y buena faena. Tasso
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Hola Pototo, un detalle que vi yo en este kit, es que me parecieron demasiado grandes las claras entre cuadernas (cuadernas 3,4,5,6,7), probablemente no era necesario, pero preferí colocar en estas áreas una cuaderna extra entre las dos que incluye el kit.
Saludos
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Buenos avances Pototo, tienes razón hay varios detalles mejorables en el kit, lo bueno es que con la experiencia seguro encontramos como solucionarlos.
Lo llevamos casi igual, el mio tiene terminado el primer forro. Voy a abrir el paso a paso de mi Lexington, podemos ir compartiendo las experiencias.
Saludos
Lo llevamos casi igual, el mio tiene terminado el primer forro. Voy a abrir el paso a paso de mi Lexington, podemos ir compartiendo las experiencias.
Saludos
Que buena idea Manuel ver casi a la par este bonito proyecto construido por ti y por Pototo asi podemos ver las diferentes formas de acometer los trabajos que realiceis y mas aun si haceis modificaciones. Un fuerte saludo a los dos.
Epiedy
Epiedy
- Julian.J
- Miembro Leal
Un gran trabajo compañero.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Que tal Pototo, no había notado este detalle del espejo, yo le voy a poner un espejo más inclinado basándome en unos modelos del Lexington que encontré en Internet y que tienen una excelente calidad.
Un abrazo
Un abrazo
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Interesante el proyecto y los retos que te presenta. Además es bastante pequeño por lo que he visto en las primeras fotos, con lo que la dificultad para hacer modificaciones es máxima no?
En cualquier caso el resultado y las soluciones aportadas son de primera. No se nota nada.
Seguimos atentos.
Saludos
En cualquier caso el resultado y las soluciones aportadas son de primera. No se nota nada.
Seguimos atentos.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Buen avance Pototo, muy buena idea el hacer la amurada y la cubierta antes de terminar de forrar. Las tracas que tiene para el primer forro de esta (amurada) son muy finas y resultan frágiles al momento de manipularlo, te tomo la idea y también las hago antes de pasar al segundo forro.
Te sigo.
Te sigo.
- Manuel Cano
- Participativo
Excelentes avances Pototo.
Un sludo, Manuel.
Un sludo, Manuel.
Se ve bastante bien, me gusta el cintón, creo que es de cerezo verdad ? 

-
- Aficionado
Hola Pototo, tomo asiento para seguir la realización de este proyecto y aprender todo lo que pueda.
Saludos Miguel
Saludos Miguel