construcción de barco cebador.
-
- Aficionado
Re: construcción de barco cebador.
Muchas gracias por todas las explicaciones, la verdad es que lo tengo mas fácil de lo que creía.
una ultima duda para soldar el cable a la antena del traductor necesito estirarla o así como esta la puedo soldar.
una ultima duda para soldar el cable a la antena del traductor necesito estirarla o así como esta la puedo soldar.
de gracias naaaaaaaaaaa ¡¡¡ que son 5000€........jajajaj
si lo estiras mejor, pero cuidao en romperlo.
-
- Aficionado
Di que si que esta la cosa muy mala y hay que cobrar por todo igual que nos hacen a nosotros. jajajajjacarptroya escribió:de gracias naaaaaaaaaaa ¡¡¡ que son 5000€........jajajaj
-
- Aficionado
compañero tengo un par de dudas.carptroya escribió:Tú lo tienes de escandaloooooooooooooo.
Si, para la pila, como tú dices, dos cablecitos uno el positivo y otro negativo(mucho cuidado en lo cambiar luego la polaridad, joderias el transductor).
Para la antena, te recomiendo, que hagas un pequeño taladro en la torreta,deberas encontrar un muelle en ella(eso es la antena del transductor),en dicho muelle sueldas el activo del cable de antena y la malla en el cablecito que pondrás como negativo de la pila.
Como ves lo tienes fácil, si no entiendes algo pregunta antes de hacer nada.
¿si en vez de soldar la malla al negativo le sueldo un cable del negativo del porta pilas a la antena soldandolo en la antena junto a la malla? ¿si no sueldo la malla a nada se podría averiar algo o solo perdería ganancia?
ya contare que tal sale y si no me cargo la sonda.
la malla de la antena la puedes soldar en cualquier punto que sea negativo, por ejemplo en la bateria.
-
- Aficionado
Bueno pues ya esta la sonda modificada con un resultado positivo ya que no a muerto durante la operación jajaja, he hecho una pequeña prueba y me a dado un alcance de entre 250 y 300 metros pero tengo que hacer otra prueba mas detenidamente a ver cual es el alcance exacto.
Aquí la tenéis después del tuneado.

Aquí la tenéis después del tuneado.

Eres un artistaaaaaaaaaaa
Cambiaste también la antena de la sonda???
En esta prueba cuantos metros ganaste al modificarla ¿???
Saludos

Cambiaste también la antena de la sonda???
En esta prueba cuantos metros ganaste al modificarla ¿???
Saludos
-
- Aficionado
A la sonda no se la he cambiado tiene la que traía que es una antena telescópica de toda la vida, pues en esta prueba le he ganado algo mas de 100 metros ya que antes me daba un alcance de unos 150 metros.
La sonda de este vídeo es como la mía y aseguran que modificando la antena del transductor y la de la sonda tiene un alcance de 360 metros.
" onclick="window.open(this.href);return false;!
La sonda de este vídeo es como la mía y aseguran que modificando la antena del transductor y la de la sonda tiene un alcance de 360 metros.
" onclick="window.open(this.href);return false;!
Si llega a los 300 mt. Yo la dejaría así, de todas formas no creo que pesques a esa distancia.
Otra cosa a tener en cuenta, que estarás jodiendo al que este en tu radio de acción (aunque al enemigo NI agua………jajaj).
Saludos
Otra cosa a tener en cuenta, que estarás jodiendo al que este en tu radio de acción (aunque al enemigo NI agua………jajaj).
Saludos
-
- Aficionado
si, si lo voy a dejar como esta ya que a parte de que a esa distancia no voy a pescar llevar el barco a mas de 300 metros es una locura ya que tendrás que utilizar asta unos prismáticos para poder dirigirlo al sitio.
Lo de las interferencias con otras sondas ya lo había pensado yo a si es que tendré que estar atento a que a mi alrededor no halla nadie utilizando una sonda igual al mismo tiempo para que no me de una falsa lectura.
Lo de las interferencias con otras sondas ya lo había pensado yo a si es que tendré que estar atento a que a mi alrededor no halla nadie utilizando una sonda igual al mismo tiempo para que no me de una falsa lectura.
grumete2010, la sonda como la pones a nivel de flotacion como en el video que has puesto?
-
- Aficionado
Si te fijas la sonda tiene al lado del cable una varilla con rosca con la cual fijo la sonda a la barriga del barco entre los dos patines, el cable entrara en el barco por debajo junto a la varilla con rosca y solo asomara la antena por la parte de arriba del barco.
entiendo, pero entonces no tocará el agua cierto? o a lo mejor me he echo una mala idea xD, es que creo que tengo entendido que la sonda tiene que esatr en contacto con el agua por no totalmente sumergida o eso he leido por ahi.grumete2010 escribió:Si te fijas la sonda tiene al lado del cable una varilla con rosca con la cual fijo la sonda a la barriga del barco entre los dos patines, el cable entrara en el barco por debajo junto a la varilla con rosca y solo asomara la antena por la parte de arriba del barco.
Yo cuando tenga mas avanzado el mio tambien le pondré una, pero mas adelante que ya es mucha pasta... tan solo la fibra de vidrio y la resina en la pagina web que me recomendastes fueron 80 euros ....
-
- Aficionado
si toca el agua ya que la varilla mide unos 10 cm.
pues cuando lo tengas funcionando haz un video que lo veamos en acción!!