fotos del soberano de los mares
-
- Participativo
Re: fotos del soberano de los mares
Hola Vicente,!que bonito te está quedando ese barco! y ya vas avanzando; Te digo que tu envío de como hacer los nudos en la escala (obenques y flechastes) me está quitando el sueño, sueño con ello ¿sabes? como ya te dije, he hecho un artilugio parta practicar los nudos y te aseguro que sueño con ellos, pero la verdad es que ya me salen bastante bien, cuando empiece con el mio podré decir que me enseñó a hacerlos un buen maestro. para que veas que es verdad lo que te digo ahí va una foto de ese artilugio, Saludos y te sigo.
- VICENTE PARRA
- Participativo
buen invento manolo.,,,nuevos avances,terminacion de escalas y mastil vandera 8)
Hola Vicente hace tiempo que no te comento nada en tu hilo pero te quiero decir que te esta quedando espectacular un trabajo fino y muy detallado ya te he dicho en alguna ocasion que este modelo es de lo mas bonito para lucirte y tu lo estas consiguiendo tienes que estar muy orgulloso de tu trabajo te sigu con mucho interes. Un cordial saludo.
Epiedy
Epiedy
- VICENTE PARRA
- Participativo
gracias Epiedi, de verdad se agradece muchisimo tu comentarioepiedy escribió:Hola Vicente hace tiempo que no te comento nada en tu hilo pero te quiero decir que te esta quedando espectacular un trabajo fino y muy detallado ya te he dicho en alguna ocasion que este modelo es de lo mas bonito para lucirte y tu lo estas consiguiendo tienes que estar muy orgulloso de tu trabajo te sigu con mucho interes. Un cordial saludo.
Epiedy
si ya tengo ganas de acavarlo pero tiene muchisima faena, ya va para dos años imedio
bueno saludos compañero

- VICENTE PARRA
- Participativo
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Va tomando forma y volumenVICENTE PARRA escribió:va cojiendo forma el bicho

Sigue así
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
- VICENTE PARRA
- Participativo
gracias carlosyscarlosys escribió:Va tomando forma y volumenVICENTE PARRA escribió:va cojiendo forma el bichoLa verdad es que es un modelo muy guapo. Aun le queda bastante trabajo pero va a quedar imponente.
Sigue así
Saludos

- VICENTE PARRA
- Participativo
se funden los cabos con estas calores

trinquete terminado a falta de las vergas

trinquete terminado a falta de las vergas
- VICENTE PARRA
- Participativo
-
- Colaborador
Hola Vicente: Me alegro de que te guste mi trabajo, tu tambien tienes buenas maneras, miras mucho la limpieza y cuidas al maximo los detalles,estas consiguiendo un obra espectacular.
Enhorabuena, seguiremos en contacto.
Liberto Amate
Enhorabuena, seguiremos en contacto.
Liberto Amate
Espectacular,una maravilla de barco y como lo llevas de bien, enhorabuena.Una pregunta Vicente:el barco lo estan montando en Kit o lo estas haciendo por planos?y si es lo segundo que informacion tienes para los colores tanto de maderas como de oscurecimiento etc?Un saludo y seguire atento....
- VICENTE PARRA
- Participativo
gracias liberto,tus trabajos desdeluego son para quitarse el sonbrero didnos de ver.....michael escribió:Espectacular,una maravilla de barco y como lo llevas de bien, enhorabuena.Una pregunta Vicente:el barco lo estan montando en Kit o lo estas haciendo por planos?y si es lo segundo que informacion tienes para los colores tanto de maderas como de oscurecimiento etc?Un saludo y seguire atento....

hola michael, atu pregunta este modelo es a partir de planos ¡¡ amati ¡¡ ,las maderas suelen ser nogal sapeli , boi etc..porejenplo los mastiles son de madera blanca ,los tinto en roble y luego de doi aceite de teka. te pongo dos fotos
saludos
vvicente

- VICENTE PARRA
- Participativo
-
- Miembro Leal
hola vicente: acabo de entrar en tu soberano y te esta quedando muy bien , una pregunta tambien llevara velas? saludos carlos huarte.
- VICENTE PARRA
- Participativo
hola joseba, el aceite es que realza la madera le da vidaJoseba escribió:Soy de los que siguen tu trabajo en silencio...
Una pregunta
Que función realiza el aceite de teka?. Oscurece el roble?, resalta la veta?, da brillo?...VICENTE PARRA escribió:porejenplo los mastiles son de madera blanca ,los tinto en roble y luego de doi aceite de teka. ...
Nunca lo he utilizado y tengo curiosidad. Gracias.
Hermoso modelo.
Un saludo
Joseba
tanbien se ven mas las vetas y como tu dices un poquito de brillo y proteje...

saludos
vicente