King of Mississippi terminado
King of Mississippi terminado
Aunque sigo con regularidad este foro, es la primera vez que publico algo. Se trata del Mississippi, un barco que nunca me habia impresionado, pero a raiz de ver aqui la realización de Banton, me decidí a construirlo siguiendo, mas o menos, su cuerda puesto que me pareció atractivamente innovador respecto a los Mississippi que habia visto. He tintado la madera con tinte roble claro, puesto que pretendia conseguir un tono teka y la he decoloreado un poco para darle cierto aspecto de usado. La verdad, me ha gustado hacerlo y estoy bastante satisfecho de como ha quedado. Ahora continuaré con el Américo Vespuccio, con el que llevo más de dos años y que tengo prácticamente terminado, después de haberme atrancado en varias ocasiones, sobre todo con la construcción de los once botes de seis tipos diferentes, toda una prueba de templanza. Espero que os guste el barco y un cordial saludo para todos.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: King of Mississippi terminado
Buen trabajo. Se ve muy bonito.
Saludos
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Gracias carloys.carlosys escribió:Buen trabajo. Se ve muy bonito.
Saludos
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Hola Macario, que pena no haberme dado cuenta antes de tu publicacion, pero nunca es tarde para expresar en dos pequeñas palabras, hermoso, muy bien realizado, los tonos de la madera me gustan mucho, te felicito, tu esmero y perseverancia dio como resultado una joya preciosa.... aun tengo el,mio por terminar, pero nunca se iguala a tu trabajo y lo de los demas compañeros que han hecho este tipo de embarcacion fluviar, ....
Saludos...

Saludos...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola Macario
Perdona la demora puesto que acabo de ver tu hilo .
Muy buen trabajo , los tonos de la madera me gustan mucho, te felicito .
Pura Vida
Un saludo
Dominique
Perdona la demora puesto que acabo de ver tu hilo .

Pura Vida
Un saludo
Dominique

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Gracias Dominique, los elogios siempre halagan, pero viniendo de un maestro como tu resultan doblemente gratificantes. Por cierto, habras observado que, aun sin conseguirlo, trate de copiarte impunemente.banton escribió:Hola Macario
Perdona la demora puesto que acabo de ver tu hilo .![]()
Pura Vida
Un saludo
Dominique
Un abrazo, maestro
Muchas gracias, Gerardo. He visto tu hilo del Mississippi y opino que pecas en exceso de modestia. Lo que haces tiene merito....., mucho merito.gerardo navarro escribió:Hola Macario, que pena no haberme dado cuenta antes de tu publicacion, pero nunca es tarde para expresar en dos pequeñas palabras, hermoso, muy bien realizado, los tonos de la madera me gustan mucho, te felicito, tu esmero y perseverancia dio como resultado una joya preciosa.... aun tengo el,mio por terminar, pero nunca se iguala a tu trabajo y lo de los demas compañeros que han hecho este tipo de embarcacion fluviar, ....
Saludos...![]()
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola macariomacario escribió: Gracias Dominique, los elogios siempre halagan, pero viniendo de un maestro como tu resultan doblemente gratificantes. Por cierto, habras observado que, aun sin conseguirlo, trate de copiarte impunemente.
Un abrazo, maestro
Lo disfrutaste es lo principal

Bueno hablando de maestro , trate una vez de copiar el retrato de la Mona Lisa tampoco lo he logrado

Feliz dia
Pura Vida
Dominique

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise