Principe de Asturias rc **TERMINADO**
- matiasfcruz
- Miembro Leal
A continuacion, os pongo como consegui un HARRIER biplaza, teniendo uno monoplaza, puesto que no encontre ninguno de la version"bi":
fue cortar el fuselaje a la altura de la toma de airey unir, manteniendo la separacion necesaria, unir con cartulina barnizada. El domo de detras de la cupula trasera es un "pegote" de masilla de poliester lijada hasta darle forma.
fue cortar el fuselaje a la altura de la toma de airey unir, manteniendo la separacion necesaria, unir con cartulina barnizada. El domo de detras de la cupula trasera es un "pegote" de masilla de poliester lijada hasta darle forma.
Re: Principe de Asturias rc **TERMINADO**

alguien me puede pasar los planos del principe de asturias
Durante este verano comence a "destripar" al R-11, el motivo, le estoy realizando interior, es decir, hangar y algo de iluminacion. Esta bastante avanzado, por lo que en breve pondre algo. Un saludo.
Aqui teneis algun avance de los pequeños detalles que siempre se le van poniendo a los modelos, segun vas viendo mas imagenes sobre el. Tal y como dije, le estoy realizando tambien hangar interior, pero todavia no lo he acabado del todo. Esta es una pequeña grua que lleva en la zona de popa, junto al pozo del ascensor. Las imagenes son de antes de pintarla.
Otra imagen que he podido conseguir del ultimo encuentro en Torrevieja, alla por el mes de abril:
- Adjuntos
-
- torrevvvvvvvvvvvvvvvvvvv.jpg (30.22 KiB) Visto 5461 veces
Unas imagenes de la exposicion de modelismo naval de Albacete en el Corte Ingles:
Unas imagenes de la "singladura" de este año en Torrevieja, despues de haberle cambiado la obra viva este pasado invierno, la lastima es que han salido con demasiado reflejo del Sol, pero navegar el modelo y atender a la camara, todo junto, pues como que no:
- Jorgito
- Recién Llegado
Precioso,......Majestuoso.... Ha quedado muy bonito el modelo. Mis felicitaciones al modelista
¡¡¡Un saludo!!!

Kits Elbe, S.Francisco, S.J.Nepomuceno, S.Trinidad(P. en galeria).En construcción May Flower Creación propia Ntra.Sra. De Atocha. En astillero N.S.Del Pilar De ZGZ en botella. En proceso de planos F-100 R/C
-
- Participativo
felicidades nunca pense en que quedase tan bonito.
felicidades de corazon
felicidades de corazon