Soleil Royal Altaya
Re: Soleil Royal Altaya
Hola compañeros, he llamado a Altaya para preguntar cuando nos mandaran la 4ª entrega con los fascículos 12 al 15, y parece que llegara con retraso por falta de material.
La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas.
La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas.
Yo ya la he recibido, concretamente ayer, viene con la "mantita" de corte
, digo "mantita" porque es un Din-A4. Lo de la falta de material me inquieta 

Rafael Roldán
Espero reiniciar el trabajo en breve. Me estoy preparando un astillero nuevo que dará más espacio para trabajar. Adjunto fotos.
Rafael Roldán
Me gusta,
Cuentanos que has puesto de abatible para la mesa ¿algún artilugio del Leroy Merlin? hay una oferta de mesa de trabajo por menos de 40€ con dos cajones y un pequeño altillo pero la veo muy endeble y es demasiado alta para trabajar sentado.
Un saludo
Cuentanos que has puesto de abatible para la mesa ¿algún artilugio del Leroy Merlin? hay una oferta de mesa de trabajo por menos de 40€ con dos cajones y un pequeño altillo pero la veo muy endeble y es demasiado alta para trabajar sentado.
Un saludo
Son unas escuadras abatibles. Las venden en las tiendas de bricologe.
Rafael Roldán
- VICENTE PARRA
- Participativo
Desde luego merece la pena el cambio del hierro por la madera felicidades buena eleccion sigo vuestros avances. Un saludo.
Epiedy
Epiedy
- VICENTE PARRA
- Participativo
la idea de las puertas qreo que fueron propias de miguel que comento algo so bre el tema y luego de plomero
saludos

saludos
- VICENTE PARRA
- Participativo
Muy buen trabajo Vicente, ya se empieza a ver el impresionante tamaño que va a tener.
Yo me estoy arrepintiendo de no haber empezado este coleccionable he tenido mala experiencia con otra coleccion pero creo que esta es o parece bastante buena os seguire la construccon con interes. Un saludo.
Epiedy
Epiedy
- VICENTE PARRA
- Participativo
NADA es mui sencillo ,lo suelen tener los chinosRRC escribió:Eso Vicente explícalo por favor.
es como corcho ,tanbien en las floristerias lo usan
para clabar las flores

Hola soy nuevo en esto de los foros, estoy con el Soleil Royal un poco atrasado por cambio de libreria pero bueno, me gusta lo de las puertas de madera quedan genial, te mando unas fotos del mio personalizado.