Hola, compañeros de mi odisea perdida con el barco cebador, Como veia que la cosa no avanzaba, pedi ayuda aun amigo de la infancia que le gustaba todo este tema de barcos radiocontrol y viones,.Pues le deje el barco y la emisora y efectivamente la emisora no da pa mas, y emos decidido cambiarla, pero hay un pequeño problema la emisrora cutre que tenis mezcla las señales, y mi amiguete ha sido incapaz de ajustarlo con su pedazo de emisora de 9 canales ni su receptor, Bueno pues me ha planteado una solucion haber que os parece, poner dos variadores, uno en cada motor y dos receptores asignale a cada uno su señal y tirar de los dos ala vez y si quiero girar pues atras con uno de la palanca del receptor,Bueno hasta aqui bien pero el problema lo tengo cuando me ha dicho que tengo que buscar dos variadores para la bateria de plomo que lleva el barco de 12v y 9 ha, y no tengo ni idea de donde pillarlos y que aguanten mas de 40 amperios, si algun alma caritativa me pudiera hechar una mano y decirme donde comprarlos se lo agradeceria, porque no se donde buscar, una cosa los motores son normales no son "brusels"
gracias de antemano y espero vuestras respuestas, gracias
variador para bateria de plomo de 12v 9h, ayuda
Re: variador para bateria de plomo de 12v 9h, ayuda
Hola pescador, sin datos es muy difícil ayudarte.
Lo primero decirte que no hace falta dos receptores con uno es suficiente.
Pon fotos de tus motores y características.
Saludos
Lo primero decirte que no hace falta dos receptores con uno es suficiente.
Pon fotos de tus motores y características.
Saludos
Re: variador para bateria de plomo de 12v 9h, ayuda
Hola amigo, veo que te estas liando un poco, con los variadores y la emisora, tienes emisoras chinas, con muy buen precio de 4 canales, y con resultados bastante fiables para usar en estanques, si vas a navegar en pantanos o mar abierto es otro cantar pero esto se hace raras veces, yo he comprado en una tienda que se llama TORMODEL y es rapida en el envio, y todas las cosas compradas funcionan, tiene mezclador para los 2 motores, y variadores para motores convencionales de hasta 100A, creo que puede ser de utilidad, y tienen buenos precios.
Un saludo. luis
Un saludo. luis