Un gran saludo
Julián.J
HolaMarques de Lema escribió:Hola Carlosys, felicidades por tu fragata Diana esta genial.... Yo estoy con el Santa Ana que es la misma escala 1:85 asique te sigo y me gusta como va el tuyo.
Hace 16 años que no forro un barco y aquel era minusculo, como tu dices yo tambien estoy con panico de forrar el casco. Mojar mucho no mojar , ya veo que usas una taza, y nose quizas tengas algun consejo que darme. como cuanto se moja o se seca antes de pegar ??
Si es asi muchas gracias.
Hasta pronto.
Por ciert hay unas figuras que van bien de escala para 1:85' tienen unos 2 cm , miralo en mi link de luces para el Santa Ana si estas interesado.
Ciao
Hola JulíanJulian.J escribió:Carlos![]()
sin palabras un extraordinario trabajo compañero.
Un gran saludo
Julián.J
Gracias por las felicitaciones.lluis pujals escribió:enhorabuena por tu fragata carlosys, te ha quedado estupenda. Tengo una duda acerca de este modelo, ya que me estoy planteando montarlo yo tambien: me podrias decir la anchura del casco en la cuaderna maestra y la eslora pero sin contar el bauprés?
gracias
muchas gracias por tu ayuda, me parece entonces que ya me he decididoGracias por las felicitaciones.
Vamos a las medidas. La anchura a la altura de la cuaderna maestra es de 145mm y la eslora desde el espejo de popa hasta el comienzo del Bauprés de 550mm.
Todo montado queda en 870mm de eslora, 670mm de alto (peana incluida) y 370mm de ancho.
Saludos
Gracias ManuelManuel Cano escribió:Buenas noches Carlossys, un gran trabajo el que has
realizado en tu Diana.
Te ha quedado un magnifico modelo.
Un saludo, Manuel.
Pues si, es la verga del palo mayor. La verdad es que no se aun dónde lo voy a meter porque es bastante más grande de lo que imaginaba.lluis pujals escribió:muchas gracias por tu ayuda, me parece entonces que ya me he decididoGracias por las felicitaciones.
Vamos a las medidas. La anchura a la altura de la cuaderna maestra es de 145mm y la eslora desde el espejo de popa hasta el comienzo del Bauprés de 550mm.
Todo montado queda en 870mm de eslora, 670mm de alto (peana incluida) y 370mm de ancho.
Saludos. Ya decia yo que era raro que la manga fuera casi la mitad de la eslora
supongo que esos 370mm son los de la verga de mayor(creo que se llama asi), me equivoco?