robofortea escribió:

ya somos dos Ricard je je je

robofortea escribió:
(yo no he vetado a nadiegerardo navarro escribió:robofortea escribió:
![]()
![]()
![]()
ya somos dos Ricard je je jeque te vetan... je je je
En ferreterias.juanjo escribió:Yo uso grasa de litio, de la marca Ceys
gracias carptoya!carptroya escribió:En ferreterias.juanjo escribió:Yo uso grasa de litio, de la marca Ceys
Saludos
Esa es la grasa que yo uso y que he indicado antes y que es la que me venden para engrasar cadenas.robofortea escribió:lo habia pensado... esa grasa oscura de toda la vida... sí...
Saludos y gracias!
tambien la hay de color verde,o amarilla o crema o blanca,si conoces a algun maquinista de retroexcavadora o similar o tenga tractores o camiones te daran un poco sin problema,yo es de la que le puse a mi modelo y de momento va de maravilla,si no la consigues free,la puedes encontrar en tubos tipo pasta dentifrica en ferreterias o grandes superficies tipo leroy,aki,eroski etc y no muy cara, necesitaras tambien una jeriguilla de 10ml para usarla de engrasadorrobofortea escribió:lo habia pensado... esa grasa oscura de toda la vida... sí...
Saludos y gracias!
LuisQ escribió:Esa es la grasa que yo uso y que he indicado antes y que es la que me venden para engrasar cadenas.robofortea escribió:lo habia pensado... esa grasa oscura de toda la vida... sí...
Saludos y gracias!
Gracias por el aporte Krawl. Lo tendré en cuenta. Saludos.krawl escribió:tambien la hay de color verde,o amarilla o crema o blanca,si conoces a algun maquinista de retroexcavadora o similar o tenga tractores o camiones te daran un poco sin problema,yo es de la que le puse a mi modelo y de momento va de maravilla,si no la consigues free,la puedes encontrar en tubos tipo pasta dentifrica en ferreterias o grandes superficies tipo leroy,aki,eroski etc y no muy cara, necesitaras tambien una jeriguilla de 10ml para usarla de engrasadorrobofortea escribió:lo habia pensado... esa grasa oscura de toda la vida... sí...
Saludos y gracias!